Cauros que onda wn? me siento mas botao que curao cagao verdecito oi voy al local siiii a reponer liquidos.

jajaja! Uta wm! Estoy tapao en pega ctm!
Bkn wn!!! Comprate un Muffin! Ah! Y...![]()
mmm soy vegano en su maxima expresion hacen los muffin con leche la leche viene de la vaca, la vaca dice mu, la u es una vocal, vocales se divide en dos VO y cales VO dicesese de la niña que aparecion en monster inc cales plural de la familia de superman calebs, y que wuea estabamos hablando bueno hoy voy y le pido unos muffin. pero tu tia te conoce? si digo soy profesor del camilo? se desnudara frente a mi?
Ctm que me haces reir aweonao! 

Pero no pierdes nada con intentarlo 
jajajajaajajajajaja!Ctm que me haces reir aweonao!
Como no me va a conocer po weon! Si es mi tía
Aunque veo difícil que se desnude ante ti wn!Pero no pierdes nada con intentarlo
![]()
que le digo que vengo de parte del camilo que me digo que pasara y que me pase unos cafes y algo para comer y plata?

jajajaaj sale qliao! Anda como un weon normal!
Que me tení que meter a mi en weas?![]()
Vo me dijiste anda a tomar once donde mi tia, y ahora queri que valla por las mias? y si no esta que? me cago de hambre?

Pero su promo por último por ir por recomendación tuya ....
Pa mi que está lleno de travestis y nos está mandando a una emboscada ...Viste que no es tan ilogico lo que digo, capaz que ni exista la cafeteria camilo qlo no inventi locales comerciales ni familia wn mentiroso