Yo no peleo viejo , no pierdo el tiempo menos caigo en el juego de otros ..
Hahahaha que las
Caga la abira
Hahahaha que las
Caga la abira
wn no se trata de pelear pero es re penca que ahora que el club volvio al rumbo correcto, venga a aparecer los usuarios antiguos a decir "hay que mantener activo el club" y no aporten nada po, tu eres nuevo o se si eres un antiguo haciendose el loco, pero preguntale a cualquiera como era la situación aca hasta hace unos meses.
Soy nuevo conocía el foro pero no me había creado una cuenta. Si te creo pero hay que aprovechar que aparecieron los ¨viejos¨ como tu dices para asi poder motivar mas gente y mejorar el club. Tienes razón que hay que llegar con ideas concretas pero aun asi entre todos creemos una lluvia de ideas y de ahi poder sacar weas concretas.

y en todo caso lo que tenemos que aportar todos estoy de acuerdo con eso, pero para aportar en la zona se tienen que crear tomas po, no decir, " hay que revivir la zona", que esa wea esta de como hace 8 meses en el chat y se quedaban con las puras ganas y yo no discuto expongo mi punto de vista ahora por cualquier wea dicen que uno pelea 
... se que todos damos nuestros puntos de vista desde distintas perspectivas...