Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Ms.Negritta

Ms.Negritta Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    a quién se le va a preguntar?? no hay mod...

2. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asjkasjkasjkasjk desde mi punto de vista... me surge una sola pregunta, valida y q constesta todo, a mario lo veo como un representate de peso de los toby, y q maneja bien todo el foro, la pregunta es sencilla,
    ¿se le consulto a el, antes de organizar un concurso que llebara el titulo Mister Toby? dado que es lo logico, en caso contrario veo q seria pasarlo a llevar a el y a todos los tobys, dado que claramente en las bases del concurso sikiera se estipula que debes tener banner toby o ser miembro del club de toby... no es por ser cuatico, pero si es cuidar lo que estamos reconstruyendo post a post...

saludos

3. Lo siento, quizás a mi se me pasó por alto consultar pero como no había mod (así yo tenía entendido) pensé que los tobys estaban solitos :c

Pero no sean mañositos y participen :D

PARTICIPEN AQUI

4. Ms.Negritta

47/82

Me Gusta recibidos:
    30

el club aparece cuando le conviene... tu sabes mi opinion al respecto... en fin... es weba suya...

apoyo a mi amigo seba... :)

5. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    entiendo que para musas infiltradas , el chalo consulto y se autorizo...de hecho para el wn de la semana se solicito permiso para usar sus banner

ya me caister gorda...no me interesa en lo personal....como haces las cosas tiene mucho que desear.....y si no se me concidera como elit , solicitare la baja de esta categoria , al final de verdad no vale nada serlo

cuando se me nombro elit , se me dijo que soy el representante del club........

soy eso de mucho antes de ser elit

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando se hizo lo de musas infiltradas, sólo se consultó a Administración para crear el Foro. No hubo una pregunta en el Foro Musas para ver si las usuarias estaban de acuerdo, o si la Mod estaba de acuerdo...por eso lo menciono como ejemplo.

7. Ms.Negritta

47/82

Me Gusta recibidos:
    30

:lol:

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    grande Doctora Polo :bravo:
    gracias Negri, saludos :D
    Pelao viste, vas a tener que ser mod de acá, te necesitamos de naranjo jefe :xD:

9. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    osea el mod nos mintio..........:omg:

mira....no quiero ni me interesa crear polemica.......solo que se nos respete...no por que tengamos poca actividad se nos pase a llevar......

y el club siempre ha mandado , no aparecío solo ahora como alguien mas dijo......

mira...los muchachos igual participan.......pero todos estamos de acuerdo que se debe respetar el nombre.....hay mucho que les gustaria ser tobys....y no lo merecen...

en fin........

Áine...demuestra que vienes de user........y que no toleraras estos errores.......

has demostrado ser distinta.....no te me caigas ahora

10. ¿Quién quiere bailar? :D

#16343 s&#1085;&#940;&#1080;&#1080;&#1095;&#945; &#949;&#, 20 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    pero si cuando yo avisaba que no los temas de alla no respetaban las reglas me mandaban a la chucha los wnes calientes :cafe: