Medicina... naah, no me gustaba el área salud entré a ingeniería y me sali y pucha que me arrepiento xdd, aunque le tomé cariño... Estudio algo muy relacionado con lo que vas a hacer
farmacia xd, y tengo ramos de tecnología cosmética onda diseñar los cosméticos y analizar las compatibilidades con la piel, etc xd En elgunas semanas haré crema humectante xd
See, a veces echamos esencia de lo que sea para jugar un poco xdd, pero normalmente es natural... igual es delicado hacer la emulsión, recuerdo que una vez por calentarla a una tº superior me quedó granulado ... y para el cliente no es agradable aunque cumpla con su función xd Pero cosmética en sí lo tendré el prox año, ahora tengo un ramo más general... el otro día hice jarabe y le eché como 100 gotas de esencia de frutilla , me quedó la boca pasada a frutilla xd
hauhkajkaj qe riko amo la frutilla *_* si alguna vez haci una crema hidratante con olor a frutilla te la compro *_*
Ajaja bueno :3 me leeré bien la guía para que me quede perfect junto a las pomadas... Lo otro que me queda bien son las vitamina C, un día me comi como 100 que hice en un día
Bueno ^^ ojalá hagamos vitamina C y no paracetamol o clorfenamina xdd si hacemos (más o menos unas 400 unidades) te aviso c: Y cuando haga supositorios de paracetamol se los regalaré al Xambaah pal invierno Dónde vives exactamente?