Bien aqui en el laburo esperando que pase el dia, unas cerbezas me esperan cuando llegue a la casa XD, haciendo la previa para el viernes que salgo de vacaciones aunque no se que hacer XD, y tu , en que estas?
Cabros tengo una esencia a ser pokemon! (esencia propia desde siempre me he vestido y eh sido así hasta antes que salieran esas tribus qlias xd) entonces no me va mal con las minas pero se que me iria mejor si cambiara algo pero no puedo!!!!! me gusta mi pelo largo hacia el lado mi ropa normal osea ropa que me gusta xD pero aun así todos mis amigos y amigas me tratan como el pokemon que se perdio xDakjskja y eso po salud xD Sin mi pelo largo pierdo confianza y me escondo de las minas -,-! xd
Yo comiendo un rico yogurth de piña <3 y mirando paginas femeninas Buscando tips para hacer diferentes tipos de orales (lo que hace el ocio) -------------- Así con el maestro pokemón.
comenten mi tema http://www.portalnet.cl/comunidad/s...ciosos-para-usar-en-el-sexo.html#post27337515 Si, esos mismos que estás pensando
Jajajaja bueno en realidad lo mejor es preguntar a los hombres no andar leyendo si haces estas cosas. -No usar las manos -Poner cara picarona y mirarlo a los ojos. -Es oral pero usar la lengua por lo general en el glande. Si sigues estos tips, es sandia calada, es una parte bien sensible de nosotros, para lo demas no hay mucha ciencia