Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    a todo esto el concurso lo hago con los premios y todo eso ?

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si obvio, recuerda que el máximo de post a entregar es de 4mil. en votaciones 250 y por participar entre 500 y mil. Pone los banners zonales mas el de ganador y en caso tengan alguna markesina de premio podría ir igual (sino la mandamos a hacer).

Da a conocer la idea, como participar y de ahí pones premios y plazos.

Depende que quieras revisar :XD: pero para revisar usuarios con temas y mensajes no es nada del otro mundo y te puedo dejar un mini tutorial básico por mp compa!

3. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, mandame el tutorial por MP,y lo otro me puedes mandar el link donde salen todas las marquesinas porfa.

4. Albor

Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    espero resulte para revivir la zona, cualquier cosa que necesiten los puedo ayudar

5. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Sergio, como elite cualquier ayuda que necesites me avisas nomas, ya sea dudas, firmas para promocionar concurso, etc. avisa nomas :weena:

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, gracias, tenia en mente otro concurso, hacer una nueva descripción del club de toby y hacer una imagen del a zona, para que sea un nuevo comienzo de pies a cabeza.

7. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ufff...buenas...hace tiempo que no posteaba...veo que hay mucha gente nueva...que quieren tirar para arriba esto..creo que soy el ultimo de los "antiguos" que aun tiene el banner,por eso los felicito...se siente raro...pensar que antes pasaba horas metido aqui tirando la talla con mis amigos....asi los siento.
    estuve leyendo otros temas....como dato...tomenlo o dejenlo..
    No excluyan a las musas...salieron buenas juntas con ellas...buenas ideas en conjunto
    El wn de la semana nacio cuando un user quiso "vender a la hermana por post"..resumo...ofrecio el msn de la hermana a un administrador a cambio de post...ahi comenzo todo....y se castigaba por actitudes que no fueran dignas de un verdadero Toby...ejemplos hay muchos...como los "cazabamos"???...simple...aun estamos todos agregados a face...no faltaba el que salia con su estado medio afeminado o su comentario desubicado...recuerdo a uno que se lo gano por decir que se comio la tripa de su jefe...y era porque lo habian retado...tomenlo como ideas o base para construir algo mejor...nosotros logramos que esta seccion tuviera el banner...y ojo...nunca lo dimos como premio en un concurso...porque la idea era ganarlo con esfuerzo y constancia...no doy mas la lata...solo felicitarlos y animarlos a lograr algo mejor...en lo poco que lei vi mucho entusiasmo y ganas por construir algo mejor....reitero..es raro...pero pienso que lo que considero el lugar donde conoci a grandes personas y amigos sinceros queda en buenas manos...
    saludos...

PD: Muy a pesar de varios...soy el unico Toby antiguo que salio invicto del "wn de la semana" :XD:

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    todo es bien recibido. la idea es que el foro renazca!

9. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaban rigo weco jajaja tanto tiempo xD

Si hay mucha gente nueva y mesones bueno ya que quieren levantar el TC yo por pega me perdi del portal y perdi mis banners y ahora los estoy recuperando xD

Oye que paso con el galletero de Mariuxi jajaj

10. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :bravo:

que contai pos Galletera number wan...:XD:
    Mod Ad Doc?????
    que hiciste wn...:santo:

La Mariuxi la ultima vez que la vi fue en una junta...y se fue junto con el Picachu y el Fresh en auto....de ahi .....mas no se....arriesgo demanda...

:XD:

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajaj la junta del club de toby, algo que vengo leyendo aquí desde hace mucho tiempo, se que se han hecho pero ahora como estuvo muerta esta cosa se perdió la idea.

12. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena Sr Rigo, unos de los Martires de esta sección.
    ojalá pueda seguir visitando la zona,dando consejos y lo mejor de todos contar los buenos momentos y caidas de piso de algunos Tobys, por ahi lei algunas de las antiguas,uta que me rei wn :lol:.

podría pasar sus contactos para que la zona vuelva a surgir y tengamos usuarios nuevos y ex miembros

Saludos