Tres cosas importantes : se debe organizar el club de tal manera de ver todos los tobys que pertencen al club tienen actividad creare un TC Nuevo el david es el proximo weon de la semana que opinan
Ahh su cachimbla, claro, en volá de carrete eso sí (aunque ya han pasado dos años)... No se wn, tengo mala suerte con las mujeres
1-yep, hay que ordenar esto. hay mucha gente que ya no tiene presencia acá.. 2. catolica 3-tc nuevo? se mejorará? nueva interfaz? que piensas hacerle? 4- el David por concenso se gano el Premio rosa..
EL TC antes era para los tobys con banner donde se decia que decision se tomaba se eligia al toby que entraria cuando estaba con el banner , prentendo que el nuevo TC sea para los verdaderos tobys no para los que quieren el banner y con el tiempo se van me copias ? el david nominado que mas , idear nuevas ideas pero en el tc no aca
Porque yo??Esto es una estafa y una dictadura hacia mi personaNo me he pegado nouna caga!Asi que no me urgoLos que si deben estar apretando cachete es el kamelot el red y el rodrigoEsos tres estan pintado para rosa
sip, entendi perfecto.. pero hay varios Tobys que ya no tienen el banner, el rigo,tú, el David etc, como lo harán entonces para crear el Tc con los miembros? si es muy weona la pregunta, no responder
pero concurso de lulú en que sentido? aparte los chicos no creo que quieran porque esta es la zona de los Toby´s.. -pienso en crear alguna firma para promocionar al club y que todos la porten.. -algún concurso bueno y nuevo? -no se, quien tira los mejores piropos a las lulus o que se yo? la idea es que sea activo el club..