Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

:bravo:

2. ´¨^`

´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensándolo bien... no lo creo, aunque si la quiero caleta :XD:, quizás la conozca harto, incluso toda su vida y ella la mia...

Puede que haya caido en la obsesión porque me siento mal e incómodo cuando paso un día sin hablar con ella y siento un tremendo vacío... o quizás es la costumbre, porque pasaba hablando mínimo sus 10 horas todos los días por face/skype, hasta en verano... cachai que cuando viajo en verano desactivo el face porque es la wea que menos quiero meterme, y por petción de ella me metía igual todos los días... ahora cuando entré en la u empecé a tener esto por tener menos tiempo y por ende hablamos menos... de hecho tenía 4 banner y me los tuve que sacar para enfocarme a los estudios...

A lo mejor quedé ilusionado o perplejo por sus frases de querer formar familia conmigo, ya que nadie me decía eso xDD. Ella tiene sus defectos (como todos), aún así la quiero... a lo mejor faltan ciertos elementos como el abrazarse, el sentir su aroma, su mirada...

Estos temas son delicados, ya que el año pasado una mina que también conocía dejó de hablarme bruscamente cuando nos conocimos en persona :XD: y me dejó mal.

#22838 ´¨^`, 10 May 2014
    Última edición: 10 May 2014
  3. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
  4. ´¨^`

2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de mina :paja:

5. kamelot 02

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    sipo viejo, estas entre la espada y la pared.. dificil situación, espero haberte ayudado algo siquiera..

*estos temas son demasiado complejos para tratarlos a la ligera y tienes que pensar con la cabeza fria..

las minas que te dejan de hablar cuando se conocen es porque son superfiales las wns, no tienen corazon, ni sentimientos, si un dia te dice te quiero y despues cuando se conocen te manda a la xuxa es porque no te queria realmente...

viejo no hay nadie feo en esta vida, yo creo que las personas más feas son las que tienen las cosas más claros y tienen los mejores sentimientos del mundo..

prefiero estar con una mina fea, pero que sea la raja en personalidad, caracter y entrega.. son mucho mas sinceras...

6. ´¨^`

2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me aclaraste caleta la duda, en serio... eso me permite saber que no se puede enamorar a distancia, pero sí idealizar a esa persona en el amor.

Esta otra mina que conocí el año pasado vive en Santiago, y nunca puse imagen mía en el Skype por ejemplo... y es raro, porque me comprometí a llevarla a Fantasilandia donde ya había comprado entradas, y antes de eso salimos dos veces, una a comer y la otra a tomar chelas piolas (con el compromiso de Fantasilandia) y esa últma vez ella publicó que estaba en los juegos por face y lo borró de inmediato (cuando nunca borra nada), y después de eso NUNCA más me respondió Whatsapp, ni face, ni skype, etc... después de hablar casi todos los días :XD:

Pero se venía eso, porque antes le hablé de eso y ella me dijo que la apariencia sí importa y me mostraba los compañeros que les ha gustado y los ex... y todos son car'e muñeca con ojos de color :XD: y los pololos que tenía fueron puros canallas que la pateaban y hasta la engañaban... pero nunca aprendió a valorar lo de dentro...

Todos me decían que me comporté como un verdadero amor y así fue, caballero, respetuoso, divertido xD... y esa mina me gustaba caleta y me gustó más en persona, y no es linda ni fea, es piola...

Pero no tengo ese pensamiento de "soy feo y nadie me va a querer", porque pese a eso me tengo fe, aunque lo del año pasado me afectó caleta, después la bloqueé en face.

Una mina la raja en personalidad me conquista, no me importa como sea xd

7. kamelot 02

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    que bueno viejo que te sirvió de algo... aunque no se si sea el más indicado en darte mi humilde opinión..

la pariencia si importa? claro que importa, pero no a tal punto que sea un condicionante para el amor..

a la mina le pagarón con la misma moneda sus ex. asi como fué contigo, la cagarón y hummilarón..

en fin viejo.. una mina apañadora, amable, con sus cosas claras y de buenos sentimientos, conquista y gusta más que una mina linda (de aspecto fisico)..

como siempre digo, Lo hermoso y bello con el tiempo decaé y se pone feo, en cambio los sentimientos puros de una persona no cambian en el tiempo..

8. ´¨^`

2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que importa en un primer momento... es obvio que si hay un wn no atractivo no lo miren y si es atractivo lo queden mirando, hasta pasa por nosotros.

Ya lo otro es cuando aprendes a conocer a esa persona. Mira, yo no tengo una relación formal hace 10-11 años y es porque después me dediqué demasiado a los estudios poniendo desinterés en el tema.

Hace poco me enteré que la mina más rica de mi generacón (tiene un ass... :baba:), yo le gustaba cuando era mechón :omg:, y quizás no le fui atractivo de primera y no me miraba, pero después la regaloneaba, le hacía masajes, y por esos comportamientos es que le terminé gustando.... harto tarde, porque ahora pololea hace un tiempo :lol:.

Pero sí hay minas que no le es suficiente, como esta mina que conocí, porque practicamente me olvidó de golpe. Después supe (cuando ya la había borrado) que pololeó con un wn que dejó embarazada a otra mina mientras estaban juntos :XD: y duraron con suerte 3 semanas y le dio una pataleta tremenda que eliminó a varios de su face xDD, pero no aprende... si se hubiese quedado conmigo estaríamos juntos y estables ahora... en fin. Siempre temí a una mina superficial y me pasó eso. Yo no soy lindo, soy feo, idéntico al Majin Boo gordo (cachetes gordos, ojos juntos, entradas grandes en la cabeza), me salva mi porte no más (1,80 m). Pero sé que con mi forma de ser (como me han dicho), una mina llegará sola y me valorará :XD:.

Aunque no estoy necesitado de una relación... en todo caso cuando me alejo de alguien siempre lo hago con la satisfacción de haber sido buena persona y eso me deja tranquilo :XD:.

#22844 ´¨^`, 10 May 2014
    Última edición: 10 May 2014
  9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.455
    hola a todos :D

10. ´¨^`

2/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. kamelot 02

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    claro viejo, ahora tienes otras prioridades..

cumpa uno cuando menos busca, encuentra..

siempre trata de entregar todo a las personas que te lleguen a importar... para que no quedes insatisfecho....

Hola AP
    que se cuenta?

12. 'SeijvroAkashi.-

'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toy muy pa la caga echo picoi cusio toda la eea, cuando es el día de la madre? Hoy o domigo? Necesito un regalo kn urhencia acabo de guitriar la alfombra....