Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vota por mi, yo puse que el respeto era mutuo entre musas y tobys, si se ponen weonas no lloren despues XD

2. 'SeijvroAkashi.-

'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros me mandan el post de relatos de micros xfa quiero cagarme la risa y no lo encuentro :lol:

3. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    sale y vo que ofreci? vay a pavimentar las calles que wuea jajajaja si pero ponele mas color arreglalos hay un mandamiento muy bueno que dice que un toby no debe tener razon si no mas fuerza? esa wuea es de macho cagarla y seguir creyendo que esta bien la wuea

4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wn, traje la luz a la oscuridad que reinaba en el club XD

5. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja viste usar analogías de esa manera de maraco teni que decir despabile a estos qlos!!

jajajaja

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjajajjaaj, wn sono bkn, el problema, es que creo que tendremos que preparar a otro pasra elite/moderador, quieren que me disculpen con la galleta wea que nicangando hago.

7. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ya pedir perdón de que wn cual fue el problema? es que por ahi he cachao que vo soy medio misogino po qlo!! jajaja te gusta wuear a la minas o a una en especial? que teni la moral muy alta? cual fue el atao cumpa?

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta wn yo digo las weas como son no mas y tire una imagen en la zona de las musas para wearlas y en vez de que respondieran con imagenes feministas las wnas se pusieron graves y empesaron a putear y la moderadora brillo por su ausencia, y despues de unos cauntos fu y fa, la mod cerro el tema y en vez de mandar advertencia pidio bloqueo altiro de la zona y ahora quieren que le pida disculpa y que no volvera a suceder ? tay ma wn, la zona de las musas hay varias wnas resentidas asi que prefiero seguir bloqueado a darles en el gusto, para mi que me pideran eso era subirle el ego a las musas asi que ninca.

y wn no soy misogeno sólo resentido :lol: , si igual me llevo bien con un par de usuarias

9. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja que imagen te lanzaste? jajajaa esta bien po wn yo trolleo en la wuea que puedo pongo algun comentario wn si este es el lugar indicado vamos a organizar un dia del trolleo mundial en portal net auspiciado por condones troyano, esta buena esa wuea no metemos en cualquier zona y le ponemos minas en pelota temas de oasis y hasta fotos de nuestros escrotos jajaja

no pidas disculpas wn aunque un toby sepa que la cago (en este caso no fue asi) mantiene que su accion fue la correcta total nosotros tenemos la corneta

10. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ademas wn el bloqueo fue injusto, si las minas les molesto es porque yo hago comentarios generalizados y si las wnas se molestan por algo sera!

mmmm, no seria malo tener el día del trolleo XD jjajajajaaj

11. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    di que fue idea tuya ahora!!!

las minas le dan color y se olvidan que ellas se ponen nuestros penes en la boca

12. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y vo perro teni un dolor en el alma qlo? fue muy mala la wna?