si sabes la historia original de Godzilla la vas a encontrar muuuuuuy buena....si queri ver al coludo destrozando todo o algo parecido a la del 98...espera y la descargas....te dire que a "Zilla" se lo hechan con 5 misiles.....a este ni cosquillas con eso...lo bueno que se explica el porque "atacan" a los Gringos...para variar...
a los gringos nadie los quiere entonces la iré a ver al cine... que pelicula más recomenday Rigo? sipis, tienes bastante energia, yo con la que hize hoy quede out --------------------- haz notado algun cambio en estos pocos dias que lo llevas haciendo?
ultimamente no e visto muchas....la que e visto caleta es Titanes del pacifico....contracara y La Roca con Nicolas cage son wenas... aaa.....si sabes que pasa con Godzilla cuando le brilla el lomo....vay a quedar loco....
Son estrenos esos? menos mal que no dijiste el Padrino, rescatando al soldado ryan ------------ no casho mucho la historia del godzilla, cuentala po, si de aqui no sale
se supone que por culpa de......aaaaa..me dio paja.... lee wn... http://es.wikipedia.org/wiki/Godzilla
hahahaha sip.. ando bastante animada y tengo las pilas bien puestas cambio?? los pantalones me quedan mas grandes, y de verdad ando mas feliz por la vida... en la pega ando de mejor humor es un bienestar general y tu, algun cambio?
resumen...Godzilla aparece cuando la Tierra esta en peligro y nos "defiende"...los malos son creados por consecuencia o culpa de radioactividad o vienen del espacio...... como dato...en la peli del 2004 se agarra con Zilla...el de la peli del 98......mas dura una luca en el bolsillo.. <strong><span style="font-family:comic sans ms;">
que bacan, que buena que ya tienes cambios fisicos y psicologicos... -------------- a mi se me notan los oblicuos y calugeitors, esas que estaban derretidas antes y el animo esta super! resistencia esta a full, ya tú sabes eres fan de Godzilla? no cashaba la historia, yo solo vi la version gringa y me pareció horrible