y por esa comunicacion debes respeto que feo que feo!! jajajaja la wuea sisañera.... amazonas andate con cuidaito sigues en nuestra zona...
Yapo Sergio que te asciendan a General Gestapo SS Toby !!! PD: A mi me faltan dos temas para sacar el banner xd
Wuena chorizo y chorizos , que mal educado de parte mía no saludar, debí poner eso en los mandamientos , ah y sorry si he andado un poco desaparecido, no voy a inventar weás de que tengo mucha pega como otros marikonsitos, la verdad es que ando mas preocupado de ver el mundial que de meterme a wear acá aunque dudo que alguien me haya hechado de menos snif snif snif
Creo que podriamos crear un tema que sea para en listar a futuros agentes de nuestro servicio de inteligencia con un banner especial que nos clasifique como agentes del bien, y nuestra manera de actuar seria trolleando los comentarios de aquellos mariconcitos que con afan de quedar bien postean wueas marikonas podriamos hacerlos quien nos modera?
:lasweet: jajjajaa, uy que miedito Pidanle a un SM HOMBRE (para que no lloren ) que los ayude por el momento.
Yo no los controlo, sólo estoy dando mi opinión, no he metido mis manos acá. Y como no tienen mod, les aconsejo que se comuniquen con un hombre de verde para que les ayude y que por el momento entre todos se comporten y puedan sacar un Elite y posterior mod.
no me congele, el problema que con lo vendidos que son en la administración quiere retrasar mi inegable accenso a mod, segun yo, hace rato que deberia serlo!.
bien ahora que somos mas deben castigar a ISRA por levantar falsas acusaciones en mi contra me quiso enjuiciar por algo que no fue capaz de analizar merece castigo para que madure