cabros, se me ocurrio una cosa, podriamos crear a los R-Men, para que la zona tenga marquesina y hace rato tengo ganas de que cambiemos el nombre al club. ¿ que opinan?
Puta le mande un correo al un mod jano no se como se llama si podriamos crear un banner se agentes tobys y la wuea... Rulk que necesitas para ser Mod?
jajaj que onda loco más respeto mira que en lo poco que llevo, hasta me habían propuesto para Moderador de acá. Amado por las musas, Odiado por algunos envidiosos = Isra Además, no fue calumnia. UN HOMBRE pidió "MUJERES aconséjenme" M-U-J-E-R-E-S osea, COMENTARIOS DE M-U-J-E-R-E-S. Aunque sea para trollear o lo que sea, no tienes nada que hacer metido ahí, ah no ser que sea M-U-J-E-R. Eres mujer? En una de esas tenemos una Musa infiltrada acá???
No te saques lo pillos rosadito aca todos sabemos que te gusta quedar bien con las peucas jamas contrariarlas por ende tus injurias merecen castigo...
loco, no te que las quieras dar de importante ahora, tu eras la segunda opción, la primera era yo!, y ademas en tu oportunidad la rechazaste, algo por lo que debiste llenarte de orgullo!
ella hace la solicitud a la administración, tube un juicio super injusto, asi que no lo hara, no querra reconocer su error.
jajaja por wn!! jaja tranqilo yo le xupo el sapo y ya esta! seras nuestro mod pero debes prometer crear la agencia de agentes del bien ss? juralo
R-MEN igual es como media gay necesitamos algo que sea de machos la guardia de la noche una wuea asi!
wn no es gay, R-Men viene de Rulk Men, charles xavier tiene los X-men, sheldon cooper tiene a los C-Men , por lo tanto yo debo tener los R-Men