Wena NAsha Pelá, como va cumpa? es verdad eso del metro? wuaksjaksja, yo tenia al _Nasho como un macho dominante,pero em equivoqué ----------------------------- pero descargala de mega po, esa wea de jdownloader es paja, yo uso el otro gestor,es mejor... ---------------------- shi wn, ya estay ya con el gta?
aparecio la wona... saque los link de mega y los pegue en el jdownloader...asi puedo pausar.... el gta online la lleva wn...es la raja...y mas si juego con mi hijo y unos amigos....
sipo, ahi llego..... ah dale, con el otro igual podis pausar el jdownloader me daba drama la otra vez.. ajaj, ahi estaba la cosa po, de cuantos es tu regalon? te apuesto que eres mas fanatico tu que el
jajajaja..el regalon ya tiene 19 trabaja en una oficina...es contador...y el proximo año va a seguir estudiando...que??? aun no sabe... y es bkn...porque el juega de su pieza y yo en la mia....y de repente me grita...oyeeee...mata a ese wn!!!!
tay weando? shi wn, fusite papa a lso 5 años? Nasho, cuantos siglos tiene el Rigo? --------- ajja la wea bacan wn, esa wea si que es la raja, jugar online pero junto con amigos y familia.. me imagino como quedara tu señora con los gritos entre tu y tu hijo
jajajajajaa....naa wn...fui taita a los 15...historia larga.... seee....los tenemos chatos con los gritos...lo mejor...es que soy amigo de los amigos de mi hijo...jugamos a la pelota...play...etc.. aps...y de vez en cuando vamos al cine...a comprar...y pa wear,me agarra de la mano...y no faltan los wns pasados de rollos... es que igual se ve raro...casi nadie me cree que es mi hijo...osea... de los que no nos conocen..
Lucho Jara eres tú? sipo, si se ve raro que anden de la mano,mas ahora que la diversidad sexual ya salio del closet wena viejo, bacan que tengas onda con los amigos de tu hijo, deben pasarla remal
fue,es y sera una gran experiencia.... aps...mi hija y mi sobrina...cuando no estamos...juegan el gta...
nos vemos cumpa, cuidate y que te vaya bien ............................................. despues contay la talla del Nasho pelá del tren y las otras