si ya he bajado como 2 tallas y 7 kilos pero como que toy estancada :/ en cuanto pueda veré el video Sergio y gracias a ambos por el ánimo
Tranquilo Gabyto es webeo, si igual usas las 2 manos, teclado y mouse Hablando en serio... es bueno tener una rutina de ejercicio, resulta en una terapia. El tema es cuando pasa a ser un tema y caes en la frustración, creo yo, si tienes un objetivo, lo primero es entrenar la mente, todo parte en la mente. Es la que finalmente mueve el cuerpo, y eso hay que hacerlo a diario, junto con el cuerpo!
Buenas ingeniero, que talca! ----- Miss, una duda estas siguiendo alguna rutina o entrenamiento en específico?
a veces uno cae en la frustración cuando no nota cambios o cree estar igual, me paso una vez creia que seguia igual hasta que me junte con unos amigos y no te bastante la diferencia
uff... la cuido n, reduje un poco los carbohidratos, como harta proteina, no como chatarras ni bebidas... trato de tomar mucha agua y te verde... muuucha verdura y fruta... como cada 3 horas