Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    buena zultan, como vay compa?

2. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    hola cabros galleteros, como les va? :XD:

3. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
  4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En efecto el los hará, pero Sergio igual debiste reconocer acá ante todos que tu igual me dijiste que hicieramos nomas los cambios sin preguntar ni avisar, lo recuerdas no? Porque raro le pides las cosas a la amilie, luego al nevermore y luego a mi y siempre lo mismo a los 3 y solo desorganizas la zona con eso. Los cambios yo los idee y te los expuse y estabas casi de acuerdo solo querías otro subforo que no era factible recuerdas?

El administrador Nevermore hará un tema para explicar los cambios pero mas menos les dejo la explicación acá...

La zona en general estaba muy desorganizada, por ende pensé en reestructurarla haciendo un subforo aparte y eliminando la zona musas infiltradas para terminar dejando esta zona principal para obviamente dejar los temas mas serios, importantes, concursos y todo eso acá.

La zona Musas no daba para mas, sinceramente era un subforo que vivía gracias a 3 temas activos, el resto de los temas estaban muertos, sus usuarias no se conectaban hace meses incluso hace mas de 1 año algunas. Otras eran clones de tontos enfermos, y se decidió mejor crear un tema para que las musas dejen sus fotos y ese subforo darle de baja (ojo que esta la idea de que pensemos en crear otro suboforo allí para reemplazar).

Dejar la zona principal como les decía para temas como esos "mandamientos", concursos, banners, chat, ideas, propuestas, juicis, el wn de la semana y todo eso que tenía la parte adheridos lleno (recuerden solo 6 temas pueden ir adheridos no 10 como el Sergio tenía).

Y la otra zona creada "Cofradia" es para el reto de los temas, de opinión, casos, ayuda y todo lo que los tobys tratan a diario, incluso andan temas de sexualidad por ahí y estilo consultorio del amor. Todo eso irá allá. así como esos temas de potos que hacían y bla bla bla.

Su nombre y su descripción van a ser cambiadas obviamente y eso será un concurso toby, ustedes elegirán todo eso y se darán premios en post, banners y markesinas.

Las disculpas si se sintieron pasados a llevar, pero todo esto es por bien de la zona, organización y mejor estructura estetica del club, así terminamos por organizar bien Tobys y nos preocupamos de que todo vaya con calma, que se termine ese odio que algunos tienen con musas, que haya mayor participación (con respeto cosa que algunos personajes no conocen), y que podamos ya encontrar un elite y moderador de la zona.

Desde ya le informo que cuando tengan ideas y cosas por el bien de la zona, el actual encargado de llevar los hilos de la zona es Kamelot, es a el a quien deben hacerle saber cualquier idea o inquietud. Y con la ayuda de todos la zona volverá a ser lo que era antes. Obvio todo esto respaldado y supervisado por Nevermore y por mi.

saludo cabros y espero todo quede mas claro, todo esto es por el bien de la zona y para que ustedes puedan disfrutar de mejor manera el club no por la administración :amigos:

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    le pedia las cosas a la amiliae porque ella misma me dijo que le pidiera cualquier cosa y solo pedia que subiera temas,bajara temas y los banners, recuerda que hubo un tiempo en que tu no estabas y el nevermore no me respondia los mensajes. Yo no estoy encontra de los cambios del porque se hiso los cambios me has visto decir eso ? nop, yo solo digo que les expliquen el porque de las cosas a los demas

6. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola hola hola

7. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
  8. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
  9. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa fletardos, que se teje!?

10. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    me dio risa la wea que pasó :lol: jauwjskjaskjasjkaskjsaas hay gente tan ilusa en este foro :lol:

11. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    por que que wea??