Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajajajajajkajkakjjksjksaa :lol: está bien :lol:

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.459
    hola a todos, como estan? tuve un dia triste, encontramos a uno de mis perritos muerto :(

3. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

Hola Alberto...

Qué mal D:, era cachorro? o era mayor/enfermo?

4. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    chuuuucha que mala compa :/

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.459
    tenia 10 años pero estaba super bien, debio darle un paro, por lo menos no sufrio, mas tarde lo enterraremos en el patio :(

6. Viejo del Quaker

Eso me preocupa viejo, porque yo tengo una perrita chiquita y tiene 10 años igual, y pasa tosiendo, y el veterinario dijo que podía ser el corazón que se le agrandaba, así que hay que hacerle radiografías y otros exámenes.

Ella es muy miedosa, escucha un petardo y se esconde donde puede, antes la retábamos, pero como se le acelera el corazón la dejamos así no más que se esconda. Igual me daría pena que le pasara lo peor, y echar de menos cuando me mueve la colita cuando llego de la u, es tan desestresante eso :XD:, y es nuestra única mascota.

7. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    mis perros de ahora, tienen 2 años y 10 meses la Kira y 4 meses el Scott :penita: son boxer, bueno, la kira es mezcla de boxer con pitbull, pero mayoritariamente boxer

8. Viejo del Quaker

Mi perra se llama mona y tiene 10 años xD, es mestiza, igual al de Lipigas, la encontramos en la calle, vimos cómo la botaban desde una camioneta u.u

Mi perro anterior era de los salchicha, y puta que lloré cuando iba en el liceo por su partida xD, tenía 11 años y me acompañó toda la infancia, ese perro murió de un tumor invasivo :/

9. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    antes de ellos dos yo tenía un collie como lassie, murió de hepatitis fulminante, también lo lloramos hartos wn :'(

el de atrás se llamaba pelé, él murió a los 15, 16 años, viejito

10. Viejo del Quaker

Sería triste que mi perrita partiera xdd, es muy regalona, el mes pasado se resfrió y le dimos jarabe de propóleo más sus pinchazos donde el vet xD...

En mi vida he tenido 4 perros, la mayoría murieron de viejos xd, pero me dolió más las últimas por el apego. Siempre digo que no quiero tener más mascotas cuando se me va una, pero mi papá siempre trae un perrito que no podemos rechazar :penita:

11. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajajaja suele pasar :lol:

12. Ms.Negritta

Ms.Negritta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas....

Pucha Alberto que pena lo de tu perrito.... yo ya he tenido muchos... se me han muerto 6 por diversos motivos. Ahora tengo 2 una de 1 año y otro de 15 años, que desde que llegó la chica... rejuveneció... ya no le duelen los huesos ni se queja como antes... igual creo que le queda poco más de vida... pero veo que es feliz :)

cómo va la noche queridísimos niños?