Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay varias peliculas buenas animadas de DC: otra es la paradoja del tiempo o flashpoint, en donde flash viaja al pasado para salvar a su madre y cambio todo el presente,superman no es conocido, el papá de bruce wayne es batman y uno mas choro usa pistolas :lol: y aquaman y la mujer maravilla estan dejando la caga en la tierra :lol:

2. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    La pura caga... jajaja

Oye al final pasé colao en el concurso del campeonato zona rock, el otro no presentó su tema y pasé a cuartos de final :XD:

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    o.o, wena compa, al menos sigues avanzando a mi me descalificaron por hacer uso de un vacio legal :lol:

4. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buenaaas, he vuelto, nenas!

5. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a Todos...

a ver muchachos... a nadie se le va a bloquear ni hechar de la zona.. todos los presentes son aportes de una u otra forma..
    aparte esto es una comunidad, en donde pasamos a charlar porque en el trabajo estamos estresados, cansados, salir de la rutina etc etc... a nadie se le bloqueara, quitaran sus baners ni ninguna cosa por el estilo..

la cosa es no descalificar a nadie y que a nadie lo descalifiquen... todos somos iguales y merecemos respeto..

entiendo que hay veces que los animso estan super altos por que hemos tenio un mal dia etc, pero tenemos que ver que aca estamos todos en las mismas y queremos desestresarnos un poco, pasar un rato agradable y amena..

lo otro, debemos apoyarnos todos, dar ideas y que esto tire para arriba nuevamente..

el sergio no es mala persona, a lo mejor es un poco "distintas sus visiones de las del resto" pero ha ayudado al club cuando mas lo necesitaba.. y eso se le agradece.

nasho, el sergio no te nombro a ti, solo dijo ex mod y hay muchos que estan por el foro aun..

ahora todos tenemos puntos de opinion distintas y como visualisamos las cosas, pero la idea es que todos rememos para el mismo lado y no empecemos con discuciones..

asi que eso muchachos...

fuera la mala onda y empecemos a sacar esto para arriba..

cualquier cosa muchachos, esta el Grupo del Tc para dar ideas, opiniones y debatir como aportar y que hacer por el club.. todos tenemos derecho a expresrnos y ser escuchados..

Saludos estimados!

6. Ms.Negritta

Ms.Negritta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo como la guardiana creo que debemos tener altura de miras, y sacar adelante el clú, creo que todos somos bienvenidos y necesarios de una u otra manera.

Sergio, no tienes por qué sentirte atacado, acá hay muchos que te apreciamos a tí y tus aportes a las zona.

lo que tiene que ver con las "arpías", solo hay que tratar de llevar la fiesta en paz para poder participar juntos...

eso... yo los quiero caleta

:lasweet:

7. Zulthan

Zulthan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas volvici, sorry lo perdio tuve en el Jospital! XD

8. Ms.Negritta

47/82

Me Gusta recibidos:
    30

que pasho?

9. Zulthan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Infarto XD causado en su mayoria por estress XDDD, ahora descansando en la casita :D con licencia =D

10. Ms.Negritta

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    wooooo, tienes que cuidarte puuu

11. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el weon cagao de la risa, yo con un infarto estaria pa la caga xd

12. Zulthan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obvio, igual no estoy tan viejo, asi que la recuperacion es rapida y puede que quede al 100% XD (tengo 29) pero si o si, tengo que virar de donde vivo (mi vieja y mis hermanos viven conmigo), pero el drama es que no me dan las lucas, para pagar aca y pagarme a mi algo propio =(