ejaleeee... pongale pongale pongale EH tomese esa copa, esa copa de vino apliquele al mambo no mas y no quede tirado para que le pinten la cara ----------------------------- ando viendo un rato el History Channel y de ahi un rato tengo que ver una serie
Eh eh eh, asi es :romau: ------ Cuando puedas, hechale un ojo a mi tema que cree para los 4tos de final del Campeonato Rock, hice una reseña de su primer disco. ------ Lo de nuestro concurso, ya lo tengo, pero le quiero dar una vuelta antes de enviartelo.
dale cumpa... pasaré altiro por su tema a ver como quedo... y con el concurso, tranqui cumpa, aun queda tiempo... yo ni siquiera he escrito nada, estoy en modo off line
hola a todos, puta que hace frio por la chucha fue un dia de comer weas: sushi, asado y arrollados primaveras, mi guata esta hecha mierda
en volaa se te paso un arrollao de vena y por esto estai asi po viejo, pongale ojo a lo que come haha
yo viendo un video loco,,, estab pulento cacha wn, la loca seca https://www.youtube.com/watch?v=nNBkF3wp2IA -------- Wena alberto, que tal? por aca igual hace frio cumpas y recien comi algo
yo me siento como el pico wn, toy terrible resfriao, los dias de mierda han estado cuaticos climaticamente