y como sabes que con un arrollao de vena podria estar asi? aqui, empezando el fds largo (aunque los jueves y viernes no tengo clases ). igual tengo que estudiar pa la otra semana, ya tengo 1 control de unos capitulos de unos libros qls
oh que mal Gabo wn, te faltan vitaminas wn.. igual ahora con los cambios de tiempo, quien no se resfria -------------- que paja Alberto, pero si e gusta leer, estas dado para exito ----- muy dificil la materia de la prueba?
alberto, alberto, alberto, que no se te olvide que desde tiempos inmemoriables vienes mariconeando por la vida, viejos tiempos en los que eras castigado como una princesita xd ..... sii po jairo, el cambio es brutal igual en la mañana, con la oficina temperada y tener que salir..
ahsjhasjhjashjas.... todos alguna vez fueron rosados ...menos la PAtty Maldonado... como se salvo ese wn --------------------
ni tanto, es solo 1 capitulo pero le saque fotocopias a los demas pa no andar como weon pidiendo el libro, ademas me lo consegui pa no pedirlo en biblioteca. como que nunca he sido rosado
ahhahhaa....wena, la hiciste con esa de las copias... asi te ahorras la paja despues -------------- ahaha.. no fuiste rosado? ------ shu, el gabo si
Wenaa cabroos Llegando recién a la casa. Cagao de sueño Pase a saludar y a despedirme xD.buenas nocheees
Wen dia! Trabajando Busco y reviso en el aeropuerto y ni rastro de los 6mil millones :/ Cago el carrete jajajaj