ahahhaha, wena omar, con aire acondicionado la patuda yo llegue hace como 1 hora de la pega, mas sopeado que la xuxa
si po cumpa, soy de La Cruz, pero coloco quillota, porque estos huasosn santiaguinos no la conocen de que parte eres? --------------------------- el mio pulento, harta pega y llegué todo sopeado y el tuyo?
jajajaja yo antes también vivía en la La Cruz, en el Paradero 14. Pero ahora vivo en Quillota, en el Portal Araucarias, donde está el Acuenta y el Santa Isabel, casi a la salida de Quillota. ajajaja También me pasaba cuando vivía en La Cruz, decía que vivía ahí y nadie cachaba o lo confundían con el Cerro La Cruz de Valpo ajajaja. y tú de qué parte de La Cruz eres? xd ¿Mi día? Piola, en la casa, buscando resúmenes pa la U ajajaja.
en el 14 santa rosa, los floristas o la de los arboles y plantas? (se me olvido el nombre de esa villa ) -------------------------- si casho para alla, solia ir a ver unos amigos que viven por ahi ahi esta la automotora igual en la esquina ............ sipo, o no conocen la capital de la palta o se confunden con ella ------------------------------------ que estudias viejo?
llego el mas weko del foro se la saca todo porque lo van a hacer pisar el palito ------------------------- como estay omar?