Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    10
    el po, el sensato

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    he visto lloriqueos cuaticos en este portal, he visto al xupador dando jugo, pero nunca habia visto tantas lagrimas derramadas de un mismo personaje :nonono:

3. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    y todo lo catalogan como llorar xD
    tan claritos :D
    el responde = el llora xD
    abusar de un emo = el es gracioso XDD
    la rompen

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    tus lagrimas traspasan la pantalla :lol:

5. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ahi en tu post se cumplen las 2 condiciones ^^

6. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    Isra, yo nunca quise discutir con argumentos o sin argumentos, sólo los webié, solitos empezaron a ponerse graves, porque se picaron y ese fue el tema weon :weena: en ningún momento tuve que mandar el medio texto como los tuyos, porque no me calente la cabeza y les repetí lo mismo a cada rato para que siguieran picados y porque además como se dieron cuenta todo fue un complot :lol: si cuando ya la cosa prendió, porque crees que no llegó ningún verde o rojo a pesar de los reclamos que soy mal mod y la wea y que el tema se desvirtuó? porque crees que cuando le dije al tony, ya me aburriste nos vemos, y bajó la revolución del asunto llego el gonzalo a cerrar el tema?

otra cosa, Isra, que te jactas tanto de tus argumentos, si lo único que hice yo fue agarrarte para el webeo o pensaste que te hablé en serio? por lo visto sí, porque según tú, tus argumentos son super válidos po weon, dime, encontrai válidos tus argumentos en contra de una persona que sólo te esta webeando? sabis porque te pasó eso? porque te dolió lo que te dije, y al weon del tony lo mismo le digo, todo partió porque trató de cabra chica a la Vale y le dije o sgte.: "caes en el mismo juego y la cabra chica es la Vale, bueee... a juzgar por tú marquesina" y el weon dijo, wena champion y la wea mandale el PM haciendo alusión a que la joteo, cuando en este mismo chat la misma Vale confirma todo lo contrario :lol: dime Israel, tuve razón en mi comentario si o no? despues cuando tú llegaste haciendote el divertido y el gala diciendo: con cualquiera loco, menos con la Vale, basto decirte "el medio personaje" y te ardió el culo :lol: en fin...

ah y lo último, mirate Israel, el pancho te agarró para el webeo todo el rato y tú le dices "ay me caes bien" y bla bla bla, deja de chupar picos weon, además yo no soy amigo de pancho, de hecho jamás hemos hablado a excepción de acá en el chat :lol: eso te lo puede confirmar él mismo, así que juzga por tus propios medios pajarito :weena:

y fin de tema.

fue super chistoso webearlos cabros :weena: en serio, me reí bastante de ustedes, pero ya el tema pasó, así que no vengan acá a webear al chat y seguir y segui pegandose el show y espero que les quede claro o simplemente si van a seguir con la arena en la raja, les llegará una pequeña infracción, saludos :weena:

#34050 Johnny Knoxville, 16 Ene 2015
    Última edición: 16 Ene 2015
  7. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    La media cagaa :lol: no cacho una :XD:

8. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    en el chat dices tu que era broma, no que ella ya sabia... :S
    igual lo fome, a la larga tratai de hacerte el lindo, ya quedo expuesto eso y no supiste que responder XD
    dices que te apoyan pero tabai tu con el monologo fome, dices algo pero se ve otra cosa po champion

9. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    no po viejo, ustedes son los que no distinguen el webeo de lo real, así de sencillo, y ya paremos con el temita, ya pasó :weena: saludos cachorra

10. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    tu no sabes distinguir lo fome de lo divertido, y asumes que uno esta "caliente " o "enojado"
    dices que "todos" se cagan de la riza, pero lo misterioso que hay un solo lamebotas que te sigue el tandeo
    todos los rojos y verdes que dices que estaban cagados de la riza... cri cri? era un monologo tuyo la wea reconocelo xd

11. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    te reitero, ya pasó el tema viejo, deja de alegar y lloriquear, madura, no siempre tendrás la razón :weena:

12. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no pq ya fue vas a tener la razon man :D