viejo, busca segunda opinión, la bicicleta es de super poco impacto pa tus rodillas, te lo dice un profe de educación fisica.
Dale, un amigo se lesionó las rodillas por ocupar mal la bicicleta (no tener la altura apropiada del sillin). Le hicieron todo un seguimiento, examenes, estudiaron su forma de pedalear y ahora está impeke. Fue a la clinica Meds
YA te dije ya po. Na de hecharse a morir, simplemente otra opinion, la clinica meds es media carita pero es de las mejores.
Que pasa brocas? Como andan los ánimos por acá? Quiero cambiar el toco Estoy entre el Fiat Grande Punto y el Volksvagen Gol Ayúa!
Wena men, yo estoy en las mismas... Pero cuando tuve que decidirme por un auto, estuve entre un Nissan Tiida Sport, un Fiat Punto y un Volkswagen Gol. Hoy en día, luego de tener mi VW Gol, ya por 3 años... debo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado, lejos un excelente auto!!! Pienso vender el mío, por si acaso , solo para actualizarlo por algo más grande, ya que crece la familia
Mi VW es 2012, tiene 30.000 kims, es gris espectro. Es la versión Trendline, es full (lo unico que no tiene es mando al volante, esa versión no la traía), las llantas originales aro 15. Usa neumaticos 195 aro 15 .