Mejor que el que ande filtrando weas hable solito porque si se llega a saber por otro lado se gana la marquesina de por vida de wn de la semana
JAJAJAJAJAJAJAJ ese weon se enoja cada vez que anda faeneando y le digo que voy a 7 norte con 4 oriente a hacerle las tareas así que no lo crean cabros uwjajajajajajajajajajaj y puta amigo Sever, no sé, pero igual el guido me ayudó con instabook cuando me dejó a cargo, así que nada que decir, ojala que el loco le ponga bueno no más, porque dejé la zona impeque, llegó gente nueva a pedir banner en su momento y a postear, hacen temas casi todos los días, pocos, pero hacen, de hecho tenía pensado ya en proponer a un posible Elite y empezar con los concursos y cosas, pero bueeeeeeeh, gracias al enano, todo cagó
Nose Danieli, yo desde arriba veía cada wea me acuerdo cuando te propuse y ni cachaba a los users de su propia zona pero bueno, una pena te bajaras, van quedando mmm.. como 2 o 3 mods buenos nomas, el resto pura mierda. Igual que en el alto staff a excepción de la Cali. Puta cabros, me desaparecí y ya empezarón otra vez los cahuines de viejas poblacioneras? volvio el Rulk acaso? pd: Daniela hagamos una capilla 2.0?
mira este tema sever, la emoción que produce ver como los user de tu zona piden que se cumplan las reglas http://www.portalnet.cl/comunidad/facebook-minas.1221/1308891-andy-tailor-wolf.html
Sep estamos buscando al topo que hay en el club, mejor que diga solito que anda filtrando cosas porque si se pilla por otro lado se va a tener que hacer otra cuenta de tamto que lo vamos webiar
coke, blesep, kalten, omar, alberto, uno de esos personajes abrió el hocico descarto a 3 de ahí eso si