wena camilo, acá avanzando en la pega, todo normal con un leve dolor en la mano por pegarme con la puerta del colectivo el día de ayer e.e
Soy instrumentista industrial. Y trabajo de vendedor y asesor técnico en una empresa de instrumentación. Actualmente estoy a cargo de una marca de equipos de procesos de homogenización y dispersión que se llama IKA. Y ademas vemos todo lo que es manometría, equipos de combustión, transmisores, transductores, valvulas entre mil weas mas Y tu cumpa? Sigues en la minería?
mmmm, aca tenemos un dispensador de agua que dice IKA , trabajo para empresa de transporte para la mineria y otros lados. Igual ta piola la pega, lo que si no me acostumbro al horario de 5x2 e.e.
Igual es heavy trabajar con turnos Yo nunca pude acostumbrarme a eso, por eso decidí tirarme al sector comercial. Trabajo de Lunes a Jueves hasta las 18:30 y los Viernes salgo a las 16:00 Asi que eso ayuda a alargar el finde
yo ya me habia acostumbrado al 4x3 e.e, estuve un tiempo 7x7 esa wea era bkn y ahora 5x2 la wea fome e.e
Hay que darle no mas po cumpa! Igual aburre la wea, pero ya saldrá algo mejor. Lo que es yo, estoy cagao de sueño