Eso es verdad wm! Mejor instruimos aca a los pollos qliaos antes que se vayan a familia a leer la diarrea mental que postea Stark
Sep, la leí me agrada la idea pero concuerdo con rulk, primero revivamos esta wea un poco y la hacemos.... Creo que los user se van a prender. en la butaca hicieron un concurso terrible papa y llegaron 63 wns a participar
Ya bkn! Yo desde la otra semana me tiro a full a crear temas. Pero esta semana no puedo.. Estoy en cierre de mes Pega reqlia!! Lo bueno es que vengo re bien
hay que ir con calma wn, si en general el foro qlo esta muy botado, en parte es por las fechas, wnes tapaos en weas en la wn, wnes tapaos en pega, wnes tapaos en paja, etc, si la idea es que la wea tampoco se llene de mensajes sólo de nosotros.
A mí me tocó inventario de cierre de año y salimos terrible bien Asique se viene bonito para diciembre, más el término de conflicto....upa papa va a estar weno wenooooo!!! una vez que esté funcionando esta cosa y la dejemos bkn van a ver e llegan solos los usuarios
Pulentito! Hay que motvar a las estrellas po! A Coke, Gto, Mezz, Ap, Xcritical, Bless y a toda la otra manga de weones para que le demos tiraje al Clú!
GTO fue papá, fue lo ultimo que supe de el,asi que vuela alto GTO, del Mezz no se que es de su vida y el resto no los cacho.
Jajajajaja yo creo que se podría contar con algunos pero no con todos porque no creo que tengan interés en volver
por mi que dejaran bloqueado de la zona al daniel, al kamelot, al wn que le decian moderno( fue mod de esta wea no recuerdo el nick), etc, wnes que llegaron a puro tirar malas vibras, aunque no creo que vuelvan y ojala lleguen nuevos users.