Tema Oficial Chat Toby´s Club 3.0 - Tiki Tiki Ti! 2023

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ~>> Chalo <<~, 14 Oct 2011.

1. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    174
    El Coke era en wn de 24 años (Segun el) que era gerente de una empresa de retail y veia presupuestos y todo ese pedo... Siempre contaba cosas de las reuniones, que lo puteaban por las lucas y que tenia una Ford Edge :lol:

Alardeaba demasiado de su situación economica y profesional y tenía 2 Sobrinos (?) Que resultaron ser sus hijos :( Y creo que se andaba joteando a todas las minas del Portal :XD: Eso en resumidas cuentas...

2. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    :lol: no olvidar que pidió que le sacara el banner porque estaba en una bola de instrospeccion y que una vez de cago una rodilla y que probablemente nunca más podría correr y al mes se le olvidó la wea y nunca más hablo del tema y la última era que tenía una wea grave en la cabeza y se podía morir en cualquier momento que había visitado a los mejores médicos de Santiago :lol:

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    chuuuuuuuuuuuuu, igual hay que ser harto wn como para creerle lo de ser gerente po :lol: que gerente tiene tiempo para entrar a esta wea de pagina :lol:

4. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Nunca le compre nada ni sus tallas qls fomes :lol: yo creo que por eso me tenía mala :XD:

5. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    existe una alta posibilidad de que eso sea cierto :lol: wn ya quiero que sea viernes y recien estamos a martes :C

6. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Jajajajaj yo trabajo jueves y viernes el finde desaparezco:santo:

ya ya chiquillas ideas Pa mover esta wea?

7. Camilo_Tomas

Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Uta wm! Hay que hacer mas temas que sean aportes y recuerda lo que hablamos de crear sub foros para dejar mas ordenada esta wea, porque está toda la wea revuelta ahora :lol:

8. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Wn según el alex dice que está eliminando temas de las papeleras para que quede más liviano el foro y probar una migración.... De momento creo que sería bueno crear temas nomas lo de los subforos lo vemos cuando tengamos más aportes

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wn, lo primero, que se note actividad y no sólo posteando en el chat, la idea es que si hacemos un tema, mínimo lo comentemos nosotros para que se note actividad y también es importante tener en cuenta que estamos en época de vacaciones que va a transitar menos gente por el portal así que tampoco hay que tener expectativas muy altas, mejor es ser constante y no perderse de esto.

10. Camilo_Tomas

Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Igual en vacaciones anda gente.. El tema es que vengan y se queden en el club :lol: Hay tanto tema bueno sin comentar en el clú! Sobre todo los mios :cool:

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oie kalten sácame de una duda ¿ cual es la famosa razón de la famosa "migración"? ¿hay alguna razón de peso o simplemente un día se les ocurrió cambiarse y quedaron en hacerlo?

12. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    habian muchos reclamos de que el foro no tenia novedades que esta version era muy vieja... alex no respondia las solicitudes de los mods los adm estaban poco presentes y por eso se hizo el paro pa que se pusieran las pilas y respondi alex con la alternativa de emigrar a xenforo y bueno aquiu estamos aun :lol: