jajaja! La media perso Uta yo tengo que trabajar harto wn, estoy con planes de comprarme una casa, asi que necesito las lucrecias Y tu Kalgay? Vives solo?
Uta que wena perrin hay que ponerle el hombro nomas po mira que cada vez las weas están más caras y el sueldo con cuea lo suben 3000 Lucas no no perrin yo vivo con mi vieja pero ya hay planes de emigrar y ojalá pal sur
ah wena! A mi me gustaría irme al sur tambien wm! Allá la vida es mas relajada y la gente es mucho mas amable Aunque también he visto pegas en Canadá y Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda la lleva por lo que se... Buenas Lucas lo único que sé es que no hay transporte público por lo que hay que tener auto para moverte
No estoy calumniando a nadie compa, ya se quien eres por ahora mantendre tu secreto mientras te portes bien