[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    295
    deja salir de una primero

que despues de la navidad los cumpleaños el colegio y el dia del niño y vueta otra vez

2. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se viene el 18 xico ctm !!!

wajajajajaj

3. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Recien hablando con un par de ingenieros, dan ganas de escribir su articulo u algo...

aludiendo a los cobros de los servicios de informática (pagina web, soporte,etc).

De partida, el Ingeniero (técnico también), debe cobrar (y así lo hacen ellos), por saber y no por hacer. Esto lo alude y a que ahora ' cualquiera cobra $5.000, (5 lukas) ', por ello el mercado decae.

Como se justifica esto, Los que cobran 5 lukas, realmente no tienen la visión de los costos, ¿porque? , ya que primordial mente son estudiantes, osea, viven a costa de los padres, (no pagan Internet, no compran comida, no tienen mayor responsabilidades, no pagan los estudios) por ello, no ven los reales costos, hasta que se ven en la situación de Comprar sus cosas , pagas esos gastos, y ven realmente, el apuro y dicen, "ahh por esto ya no puedo cobrar 5 lukas, y no pueden hacer mas porque atrás, viene otro que esta cobrando esas 5lukas, entonces, así se desgasta el mercado.

Es un buen tema para debatir, y no lo eh visto en ningún lado oficialmente posteado, osea uno debe cobrar no por "lastima, ni por a no va querer y perderé" , bueno la genete no lo sabe que aveces toma tiempo muchas cosas...(programación sobre todo).

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295

compadre exelente tema de deate a mi me pasa por mi profesion actual la cual estoy perfeccionandome sacando un tecnico profesional en electricidad anda tanto maestro xaskilla

y en lado informatico anda tanto lecher o como kieran llamarlo que por una red cobra tbn poco o la wea q sea asi como para demostrar que algo sabe

5. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :santo: buenas como estamos !

6. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ..esto es lo que me toca estudiar estos dias ...tienes razon en todo uno cobra por lo que sabe y no por lo que hace , pero tambien existen otros factores ,por ejemplo cuando tienes alguien (no solo en informatica) que estudio por la plata o el nombre y no por que "le gusta " el tema ,si bien son pocos ,a veces los "chasquillas" se basan en estas personas como comparacion ...por eso siempre se deberia dar el suficiente tiempo para saber que es lo que realmente uno quiere como profesion.
    Otro factor es siempre habra este tipo de competencia , por eso se debe explicar bien al cliente las diferencias de calidad , por eso : "cuentame asi a la rapida cuanto costaria" NO VALE ...se le explica ,por ejemplo que se le dara una factura o boleta ,un servicio tecnico de un año (por ejemplo !) , una cotizacion detallada ,etc ...todo de acuerdo a lo que el necesite ...

Hola viejo nos tenias botados ! :jaja:

7. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42

:santo: falso siempre estoy !
    de repente me da paja postear:jaja:

8. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    :paja: ....no webes po ! :jaja:

9. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    puros fantasmas aqui D: ! :miedo:

10. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :jaja: NO ESA PAJA WN DE FLOJERA QUE REFIERO :jaja:!

11. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    xuxa hasta el virox llego ...

12. the kamikase

697/812

Me Gusta recibidos:
    42