cosas asi no puedes eeee enseñar a los usuario no es sano para una comunidad como un portal yo solamente ayudo no se si me entiences si la cago la cago yo .no le enseño a los demas que la cagen

cosas asi no puedes eeee enseñar a los usuario no es sano para una comunidad como un portal yo solamente ayudo no se si me entiences si la cago la cago yo .
cosas asi no puedes eeee enseñar a los usuario no es sano para una comunidad como un portal yo solamente ayudo no se si me entiences si la cago la cago yo .
no le enseño a los demas que la cagen![]()
Prueba de concepto? .... esa es la nueva moda!
La ídea es estudiar del tema, es verdad que inet haz weas de "1 link! pero no es la ídea.
Heyy Guys.. I Need you help please u.u
Mi pc no reinicia D: ... cuando le pongo reiniciar.. aparece esto: "Operating System Not Found" u.u ... qe puedo hacer u.u
Comprate uno nuevo
no broma
ni idea roman u_u
Hola a todos![]()
Hola informaticos, alguien sabe donde puedo encontrar el libro "CCNA Official Exam Certification Library (CCNA Exam 640-802), 3rd Edition" en Concepción?, y el valor de este?

hola seres
tomare en cuenta las recomendaciones sobre el tema del tiempo pero cuando eres dueño o parte de estas casi cagado y es la unica forma de poder mantener el barco cuando estas apatronado solo cumples
Compadre por aca casi todos son de santiago ,creo uno de los andes otro de pto montt ...dificil un dato asi ...quizas que alguien se paletiara lo comprara y enviara por correo ...pero no creo ...preguntale al virox ...el es de conce .
edit: mas caro que la chucha 42 !![]()
a ok vale, al parecer voy a tener que comprarlo por internet![]()