mmmm super interesante ! ¿sabe alguien si se puede hacer algun truco para cambiar la ip ? me explico :antes costaba un huevo cambiar la ip del pc la señal venia de un modem motorola ...le manipulaba la MAC y resetaba y listo ...ahora tengo el router entre medio y ese sistema no funciona ...¿se podria si le cambio el firmware al router?.
No es para que me digan como , buscaria la info ,es solo para saber si se puede tecnicamente y no perder tiempo .El sistema que tengo no lo comprendo complpetamente ya que es internet por TV cable y supuestamente exite un especie de "pozo" con una cantidad contada de ips por eso le dicen "semi-estatica" en algunos foros ...
un buen fin de semana !
Para hablar de estos, debemos referirnos al servidor/protocolo de DHCP el cual define y entrega una IP valida a cada equipos que se conecta en la LAN. En el caso de tu cable modem administra IP de forma automática por parte ISP [Proveedor de servicio de Internet]... limitando cierta cantidad de equipos conectado a la red.
Lo que debemos hacer en este caso, es clonar la MAC Address de uno de los equipos que ya han obtenido IP validad del ISP a nuestro Router. De estas forma, ante él habrá un sólo host... pero por atrás tenemos toda la LAN, ahora bien a internet sale por una IP pública por lo cual es necesario, en el caso que queramos descargar desde megaupload o rapidshar, usar software como No-ip, DNS dinámico o proxy público que intercambia de forma software una IP Pública... ojo que igual es medio complicado el tema de cambiar IP ya que te puedo pasar la mala experiencia de cambiar a una IP de un cabro en el "lado oscuro de la fuerza"![]()
Mejor lo explicaría virox.
el hugo la llea loco sale en la tele y ademas ayuda aka en el portal que zaen

Testeare el fin de semana ..igual gracias por la info Hugo ! , janod ,para eso el hugo estudia y estudia ...y no toma ,no fuma y no xxxx ...deverias aprender de el ...
Saludos AL2 !![]()
jajajajja wn!
------------------------------------
Que opinan de ponerle una imagen al banner ,creo se veria mejor un raotn o algo asi ...es casi puro texto ! ...(quizas algun mod tome en cuenta una sugerencia)
algo asi ...
en un vaso pal janod ! jajajaj![]()
un robot !..o algo asi ...![]()
queria practicar con photoshop ...aproveche el impulso para ahacer ejemplos ...el banner ahora es casi pura letra .....................ideas no mas !![]()
jajajajja wn!
------------------------------------
Que opinan de ponerle una imagen al banner ,creo se veria mejor un raotn o algo asi ...es casi puro texto ! ...(quizas algun mod tome en cuenta una sugerencia)
algo asi ...
en un vaso pal janod ! jajajaj![]()
un robot !..o algo asi ...![]()
queria practicar con photoshop ...aproveche el impulso para ahacer ejemplos ...el banner ahora es casi pura letra .....................ideas no mas !![]()
Testeare el fin de semana ..igual gracias por la info Hugo ! , janod ,para eso el hugo estudia y estudia ...y no toma ,no fuma y no xxxx ...deverias aprender de el ...
Saludos AL2 !![]()
a mi tampoco me gusta ahora de hecho he pensado en quitármelo :hunter: