[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    buena cabros.

En cuanto a los temas, podriamos crear un formato para que pregunten.

algo basico como informacion del pc por decir (es algo general esto no creo es para todos los casos obvio...)

un formato y algo extra donde expresa el problema,

por ejemplo, a mi me molesta lo siguiente

"hola saben que por razon xxxx hice una wea y me paso algo raro bla bla bla........
    ....bla bla lba........
    Aui esta el verdadero problema"

Quiero decir, que hacen mucha intro , lo cual esta bien, pero podrian separar con colores!... cual es el problema (Esto es paja de uno al leer, pero no seria malo , leer el problema directo ) D:

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    en otros foros las reglas estan buenisimas se mantiene un poco mas de orden ya que te obligan a leer un poco mas los temas antiguos que tambien tienen infromacion valiosa que que windows y nuevos usuarios linux tenemos siempre las mismas dudas

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si me parece bien lo del formato para presentar su problema

4. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    un par de juegos

hacker evolution

http://img97.*************/img97/1231/hackerevolutionuntold.png
    Descripcion
    Cuando el numero de computadoras existentes y su capacidad de procesamiento exede a toda la humanidad, se encuentra un punto de particular tecnologia.Una crisis economica y sistematica golpea al mundo entero. Nadie sabe que lo causa, y todas las soluciones fallan. Estamos a punto de perder nuestra posicion como especie dominante del planeta, a favor de algo que hemos creado… computadoras.
    Juegas el papel de Brian Spencer, un jover programador trabajando para una compañia empezada por amigos, que ha creado la tecnologia donde todo empezo.Cuando fuiste etiquetado por crimen, es tu deber prevenir a las computadoras de convertirse en la proxima especie dominante, y limpiar tu nombre usando tus habilidades de hacker.
    El concepto detras de Hacker Evolution: Untold es crear un juego que desafie la inteligencia de los gamers, su foco y atencion, creando un juego que captura la mente. Resolver puzzles, examinar codigo y bits de informacion, para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
    Imágenes
    http://img230.*************/img230/7627/9554312008.jpg
    http://img691.*************/img691/1816/955431rex.jpg
    http://img190.*************/img190/6996/955431wmyq.jpg
    Lista de comandos
    HELP: muestra comandos y la funcion de cada uno (en ingles) CAT archivo - Muestra el contenido de un archivo. DELETE (o DEL) archivo - Borrar archivo. SCAN server - Escanea un servidor en busca de puertos abiertos. --- Ejemplo: scan server.com CONNECT server [puerto] - Conecta al servidor en el puerto especificado. --- Ejemplo: connect server.com 65 Si el puerto no se especifica, se tomara el puerto 80. LOGOUT - Desconecta del servidor. DOWNLOAD archivo - Descarga un archivo del servidor. UPLOAD archivo - Subir un archivo a un servidor. EXEC exploit server - Ejecuta un exploit para quitar contraseñas a un server. +5 trace. CLEAR (o CLS) - Limpia toda la consola. CRACK server [puerto] - Desactiva la contraseña del puerto en el servidor especificado. +15 trace. DECRYPT server - Desencripta un server encriptado. +5 trace. TRANSFER - Transfiere dinero desde un servidor con balance mayor a 0. --- Ejemplo: transfer 500 ABORT - Aborta cualquier accion en proceso para evitar ser rastreado (transfer, decrypt, crack). CONFIG - Muestra el hardware comprado y el espacio libre local. UPGRADE - Muestra los comandos para comprar hardware. --- Ejemplo: upgrade cpu0 DOWNGRADE - Vende hardware instalado y recupera 90% del dinero. LOGIN server pass - Desactiva la contraseña en servidor si es correcta. BOUNCE server - Agrega un salto a la configuracion. Un salto da el doble de tiempo +1 en ser rastreado. Cada servidor solo puede ser utilizado para 3 saltos. Todos los puertos del server deben estar sin pass y desencriptados. KILLTRACE - Pagar $500 para reducir el rastro (trace) en 10% DELETELOGS - Borra registros para reducir la mitad del rastro en un server (hay q estar conectado a un server). NEXTLEVEL - Pasa al siguiente nivel al completar todos los objetivos (objetivos: F2). Consejos
    - Cuidar el dinero: en este juego, el dinero no es algo que consigas de a montones.
    - Consigue siempre que puedas exploits o contraseñas, ya que cada vez que usas CRACK suma 15% de rastreo, necesitas usar 2 veces KILLTRACE para reducirlo.
    - Ataca servers debiles para realizar saltos si es necesario.
    - Ver la lista de objetivos, y crear un plan de ataque.
    - Evita SIEMPRE que sea posible ser rastreado, ya que suma 50% de tracelevel.
    - Si estas en un proceso, vigila el tiempo, incluso si sobran 0:02 segundos estas a salvo de ser rastreado. Sino usar ABORT (usar abort no suma %rastro).
    - No compres demasiados componentes para tu pc, si un objetivo es reducir el rastro a X% nivel, primero procura completar el objetivo, siempre podes comprar componentes en la proxima mision.
    - Si te das cuenta que hiciste algo mal, y no va a ser posible completar el nivel, simplemente apreta ESC, sales de la mision y luego cargas tu jugada nuevamente. (el juego cuenta con sistema de autosave)

hack the game

no les dejo mas intro para no llenar mucho de mierdi si alguien ya los conocia okales si no disfruten

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    quizas una especie de formulario como:
    para una mejro respuesta de tu problema copia y responde lo siguiente:
    Experiencia con Pc:
    sistema operativo:
    ram:
    cpu:
    descripcion del problema:
    etc.............

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    x2

Y enlazar con el tutorial de Everest.

7. BecKer

BecKer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu se ve bien , gracias

como se devuelve despues de descargar el archivo?

ME LO DI VUELTA EN 3144 segundos .

#211 BecKer, 24 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2010
  8. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    yo aun nisiquiera puedo aprendeer a jugarlo

con respecto a lo de los post

mas que una guia ya que se entiende que se sabe muy poco a casi nada el user que pregunta (obviamente me incluyo) hacerles esas preguntas es como dejarlos colgados antes de la pregunta asi que mejor creo que mandarlos a leer post antiguos ya que las preguntas se repiten pero las soluciones muchos se las guardan.

9. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante gamez :zippymmm:

10. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    el hack game voy recien en la 2da peticion

11. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Igual una especie de SPAM :jaja: con links Basicos ...podria ser !

Para eso siempre e pedido mas mod en esta zona ,ya que seria una forma personalizada ...crear un tema ...ya existen muchos y no los leen ,pero si viene un mod o unos usuarios motivados y van repartiendo links estaria mejor ...la pregunta es ¿ quien ? ¿y si se aburren?...¿como quieres entregarle la informacion a los usuarios para que lean post antiguos ? (ya esta bien separada el area manuales y hasta un indice tiene ,pero nadie los lee) igual acepto ideas !

12. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295

para eso estamos y le pedimos el apoyo a los demas user motivados que estamos avisando que sigamos ordenando a los nuevos para qeu continuemos aprendiendo todos...