[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabros, ayuda estoy entre dos opciones para estudiar el CIISA o la Universidad de las Americas, pa sacar la ing. en informatica.

no se que reputacion tendra la u de las americas alla en santiago, aca en Conce es lo peor. He escuchado muy buenos comentarios de CIISA.

que es el ciisa???

este año termino los ramos que me quedaron pendiente y estaria listo con tec en electricidad en la u de aconcagua ( una mierda de wea pero es la realidad local

Gracias cabros, todos me dicen que me matricule ahi, lo unico malo que tiene clases hasta el sabado y estare menos con mi hijo :(

que es el ciisa???

este año termino los ramos que me quedaron pendiente y estaria listo con tec en electricidad en la u de aconcagua ( una mierda de wea pero es la realidad local

El CIISA es un instituto Profesional con carreras del ambito tecnologico.
Gracias cabros, todos me dicen que me matricule ahi, lo unico malo que tiene clases hasta el sabado y estare menos con mi hijo :(

Pero no haz consultado si puedes modificar el horario?

come_at_her_bro-44-1.gif

En el caso del Santo Tomas, los egresado entregar soporte dado que dentro de los ramos tuvieron el curso IT Essentials de Cisco Networking.

:O ! un nuevo colega analista :O ! bienvenido a mi mundo yo ya toy hasta el pico con tanta cosa que te pasan :( ... Como dicen lo bueno de Sto tomas que sales con un "titulo" en Cisco sirve arto por lo que me han contado.

Saludos a todos, estaba medio desaparecido. Pero he vuelto el lunes entro a clases
:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.