[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

1. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    295
    con razon mi tarro ahora viene con 34 teclas menos

jajaja los qlos chantaas
    por ahy en alguna parte lei una frase muy buena que dice "Nadie abusa de quien no permite ser abusado"
    creo que pasapor un minimo de conocimiento y no tratar de ahorrarce unas lucas

gracias hugo por la etica tuya

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias por la info hugo .....se podria crear un tema "denuncia los Servicios Tecnicos tipo Hugo" jajajaj igual , creo que la gente debe de a acostumbrarse a debnunciar como corresponde estas irregularidades , estoy seguro el compadre que le sacaron la ram , igual se quedo cayado... logico seria al darse cuenta del robo dar aviso y carabineros y hacer una querella con testigos y todo ...asi la saco barata la empresa y ... que pase el siguiente...

3. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    en cuanto a hardware de pc hace rato no me actalizo pero creo conocer mi tarrito como pa que no me caguen

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    En realidad sabía de ellos hace año. Más cuando entran en el rubro, conoce personas buena como otras aprovechadora del desconocimiento para cobrar un ojo de la cara.

Es dificil saber como cliente/usuario que te están estafando, más cuando te da miedo meterte en cosas delicadas y costosas. Mi lema es "intentar saber como funciona cada cosa".

Lo mismo pasa con encontrar un buen mecánico. Cuesta encontrar uno que sea transparente y profesional en su trabajo (no es necesario poner un titulo en ejemplo), más siempre te guías por referencia de alguien.

Te conté que robe piezas de tu equipo :awesome:...

El tema no es estar echando abajo a tu competencia/colega, pero duele saber que alguien se aproveche de alguien. Más cuando tu das un servicio para la sociedad.

Aún pienses que es llegar y denunciar, te digo que nada sacas... fácil, por que es algo técnico, quien conoce la verdad debe saber del tema.

Esta empresa en reclamos.cl tiene denuncias desde el 2008, sólo piensa en eso.

Lo que son piezas de PC es poco lo que cambia, más por que hay mucho espacio donde instalar hardware.

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    solo una acotacion: yo me referia en este caso especifico , que el usuario se dio cuenta que le sacaron una ram (creo esta claro que posee(este caballero) un poco de conocimiento ...por lo menos suficiente!) y en este caso estaba claro que le robaron algo , eso a mi juicio ameritaba denuncia...y se podia probar... esta claro que no "todos" estan en condiciones de hacer algo asi ... pero ... ¿es esa tambien la solucion? quizas existen otras , pero "callarse" a mi juicio no ayuda .

Completamente de acuerdo :
    que esten bien ! :)
    ##########################
    edit: por favor ayuden aca ! ;)
    Ayuda con traduccion de un Editor del ingles al Español

6. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    mas botao que cajera de peaje en chañaral

7. hugobegamaster

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Este chat era chevere cuando participa yo xD

Mas botao que bototo arriba del techo.... Que cigarro en el suelo... Adán en el día de la madre.... Judas el día del amigo.... :awesome:

Qué cuentan? quién va a ir al FLiSoL nodo stgo?

8. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    en la V regio o RM hay flisol?aplica san google

9. hugobegamaster

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Emmm... dígamos que hace una par de semanas que los estoy invitando.... es que no quiero ir solito :/

10. janod21

132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    AJAJA si vi las fechas pero me voy el lunes...

11. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahha Forever alone? ... Yo vivo aqui en el Sure, no los puedo acompañar :/

12. hugobegamaster

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces vamos ser un FLiSoL nodo janod21 para cuando vuelvas... no aseguro que vaya alguien, pero si lo más a pasar bien jaja!

:lol: claro. La verdad es que quería ir con usted, pero ya que veo poco interes iré con mis amigüitos nerd [​IMG] seúdos hacker de calculadora chinas jaja!

Que tenga un buen día.