con razon mi tarro ahora viene con 34 teclas menos
jajaja los qlos chantaas
por ahy en alguna parte lei una frase muy buena que dice "Nadie abusa de quien no permite ser abusado"
creo que pasapor un minimo de conocimiento y no tratar de ahorrarce unas lucas
gracias hugo por la etica tuya
En realidad sabía de ellos hace año. Más cuando entran en el rubro, conoce personas buena como otras aprovechadora del desconocimiento para cobrar un ojo de la cara.
Es dificil saber como cliente/usuario que te están estafando, más cuando te da miedo meterte en cosas delicadas y costosas. Mi lema es "intentar saber como funciona cada cosa".
Lo mismo pasa con encontrar un buen mecánico. Cuesta encontrar uno que sea transparente y profesional en su trabajo (no es necesario poner un titulo en ejemplo), más siempre te guías por referencia de alguien.
Te conté que robe piezas de tu equipo

...
gracias por la info hugo .....se podria crear un tema "denuncia los Servicios Tecnicos tipo Hugo" jajajaj igual , creo que la gente debe de a acostumbrarse a debnunciar como corresponde estas irregularidades , estoy seguro el compadre que le sacaron la ram , igual se quedo cayado... logico seria al darse cuenta del robo dar aviso y carabineros y hacer una querella con testigos y todo ...asi la saco barata la empresa y ... que pase el siguiente...
El tema no es estar echando abajo a tu competencia/colega, pero duele saber que alguien se aproveche de alguien. Más cuando tu das un servicio para la sociedad.
Aún pienses que es llegar y denunciar, te digo que nada sacas... fácil, por que es algo técnico, quien conoce la verdad debe saber del tema.
Esta empresa en reclamos.cl tiene denuncias desde el 2008, sólo piensa en eso.
en cuanto a hardware de pc hace rato no me actalizo pero creo conocer mi tarrito como pa que no me caguen
Lo que son piezas de PC es poco lo que cambia, más por que hay mucho espacio donde instalar hardware.