[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me sale eso :/ en chw postiaron una promo de las mismas e igual salió eso :(
Pero igual aproveche la promo de compra un chip y te regalamos un chip :jaja:

Mira, en mi caso fue lo mismo. A los pocos días, me enviaron un mensaje invitandome a Virgin Mobile

MailREGALONCHIP3.jpg

¿Qué importa que hagan spam? soy minas wun, mujeres bababab.. jaja

Me llego un dato para postular al nuevo data center de google en Chile (Quilicura).... como dice el benito "como te la veí, trabajar en el primer data center de google en latinoamerica.... no es malo wun" jajaja!

Info del datacenter: http://www.fayerwayer.com/2012/09/chile-google-instalara-un-datacenter-en-quilicura/

puta el wn simpatico jajajjajaja

ta bueno el dato hugo.
__________________________________________________--

mi hijo boto el netbook de mi polola al suelo wn y ahora no prende la pantalla, qe paja abrirlo wn

Última edición:
puta el wn simpatico jajajjajaja

ta bueno el dato hugo.

el-mundo-esta-despertando-L-eh_XgB.jpeg

Denuevo deje abierta esta wea jaja

mi hijo boto el netbook de mi polola al suelo wn y ahora no prende la pantalla, qe paja abrirlo wn
De qué netbook estamos hablando? no me digas que es un Sony :/

Ábralo, si algo funciona mal, me llama. Ya estoy acostumbrado a atender a clientes que murieron en el intento xD

Mándame un inbox con los datos.

Última edición:
es un lenovo

mira esta es una imagen de google

IdeaPad%20S10-2%20%20(2957-PBS).jpg

uta lo abri pero no se qe hacer :XD:

revise qe no tubiera nada desconectado o algo cortado pero nose a qe parte dirigirme exactamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.