[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los invito a leer los mejores

Relatos Eróticos

Recuerden calificar de 1 a 7 a los relatos q tengan en el título "concurso de relatos eróticos"

:besin:

aguila invita para alemania buscame pega por alla

pablo teni algun dato de laburo en copia?

wena weon no ves que estoy meses buscando .... mas deprimido que la xuxa ... igual nos quedara hacernos empresarios de alguna empresa media baja , con seudoconocimeinto en informatica /electricidad ... osea cuando enchufen la tele se prende el pc ...(pidele pega al hugo el wn emprendedor !)

wena weon no ves que estoy meses buscando .... mas deprimido que la xuxa ... igual nos quedara hacernos empresarios de alguna empresa media baja , con seudoconocimeinto en informatica /electricidad ... osea cuando enchufen la tele se prende el pc ...(pidele pega al hugo el wn emprendedor !)

el hugo no comparte conocimientos

y demas invetar una empresa por alla no debe ser tan cabron como aca en chile que los clientes rqlos te pagan cundo se les para la raja si es que te pagan ya sean mineras o organismo s publicos

el hugo no comparte conocimientos

y demas invetar una empresa por alla no debe ser tan cabron como aca en chile que los clientes rqlos te pagan cundo se les para la raja si es que te pagan ya sean mineras o organismo s publicos
jajajaja en todos lados lo mismo ... te cuento una teoria mia ...despues de viajar por algunos paises , haber vivido en chile , leer la prensa (antes mas que hoy) , ver TV/Internet ... hablar con personas de numerosos paises...
Yo pienso que la unica ley internacional que se respeta es la ley de moraga.
aguil@

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.