[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que preguntaba, porque a uno le saque el disco duro y cagó altiro :/
y el disco duro que marca era?, los discos duros generalmente no son malos, parece que solo tuviste "mala Suerte" ajaj que yeta XD..
podrias especificar el error del disco duro y ver como solucionarlo...

saludos!!

PD: perdón por mi ausencia, tengo mucho trabajo ahora XD y no quiero perder mi banner !! jaja
PD2: que mega evento están hablando? :XD:

Permiso vengo a dejarles una invitación :uy:

0aline5.gif
0aline5.gif

0aline.gif
0aline.gif

CONCURSO
FAMILIA & RELACIONES
tumblr_m497x5UBNk1qid2nw.gif
TIPOS DE PAREJA
tumblr_m497x5UBNk1qid2nw.gif

0aline5.gif
0aline5.gif

0aline.gif
0aline.gif

[CONCURSO] ~ Tipos de pareja ~ R&F !!

tumblr_inline_mi8foiy6N71rx2fz3.gif

Atte:
qcfB95

buenos días!!! jejej puede ser que solo este soñando, pero en alguna ocasión me han ofrecido venderme un macbook pro muy económico lo malo es que no contaba con el dinero en ese momento, estamos hablando de $120.000 ( no es robado ni nada ) solo que el dueño se iba de viaje creo que a ee uu y por apuro lo vendía...

he visto algunos imac con windows 7 y 8 funcionando a la perfección y mas aun la calidad de la imagen de esa pantallota era increíble! por eso tambien me entusiasme y la puntuación que daba windows en ese momento era de "6,8" hasta para jugar estaba muy bueno!

puede ser que sea una buena idea, y por ahora no me interesa el método para instalar widnows con o sin particiones XD solo es un detalle...

el detalle del imac que vi era un core i7 de tercera generación de 2.6 C/U tarjeta grafica nvidia 2 gb y 16 Gb RAM ddr3

mm no es malo pienso yo XD jajaj

saludos gto_81 gracias por responder... y espero tu opinión!!

:zippyconf: caro.

Un Mac anda mejor con MacOSx. Eso de corre Windows o Distro GNU Linux es para no aprovechar el equipo.

El motivo principal de que Mac es bueno, es por que trabajan solo un mismo código, sin limitantes de ser compatible con otras marcas.... no encuentro una analogía, pero creo que entiendes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.