[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Permiso:tecito:

Canje de posts por Aportes Exclusivos

Movie Warez y Movies Team presentan en esta ocasión una nueva versión del exitoso canje por aportes exclusivos, donde esta vez y aprovechando que estamos en el mes patrio, deberás aportar solo "Películas Nacionales"

Para mas informacion pincha en la imagen

holaaaaaaaa informaticos de calculadora en pascal...

ya llegue de mi luna de miel, pase a saludar al gran aguila me dio alojamiento mis mil agradeciemientos a el y su familia

llegue de mi viaje a laburar a full ( ahora hay que pagar XD) me toco armar 74 cables de red

en cualquier momento retomo temas de linux entre otros asi como para mantener el pinche baner.

saludos y beban por mi aun me quedan varios dias de laburo continuado

holaaaaaaaa informaticos de calculadora en pascal...

ya llegue de mi luna de miel, pase a saludar al gran aguila me dio alojamiento mis mil agradeciemientos a el y su familia

llegue de mi viaje a laburar a full ( ahora hay que pagar XD) me toco armar 74 cables de red

en cualquier momento retomo temas de linux entre otros asi como para mantener el pinche baner.

saludos y beban por mi aun me quedan varios dias de laburo continuado

Wenas Mister, rebienvenido por la zona... espero lo haya pasado genial !!!

-------

Saludos a todos los informáticos, buena semana a todos y a recuperar el cuerpo tras el fin de semana largo!

:romau:

hola tanto tiempo maestros de la red!

me presento en portalnet como fearman22, ajjaja hace tiempo que no pasaba, pero listo, ahora a seguir aportando saludos...

Si igual salgo a las 16:30, todo el día en lo mismo, limpieza a la máquina y reconfigurando algunas cosas y claro haciedo pruebas de rendimiento. Es una red weona grande son cerca de 160 equipos conectados. Hoy chato!!! pero como trabajo de lunes a viernes Yo hoy me emborracho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.