[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Permiso:tecito:

Canje de posts por Aportes Exclusivos

Movie Warez y Movies Team presentan en esta ocasión una nueva versión del exitoso canje por aportes exclusivos, donde esta vez y aprovechando que estamos en el mes patrio, deberás aportar solo "Películas Nacionales"

Para mas informacion pincha en la imagen
​

holaaaaaaaa informaticos de calculadora en pascal...

ya llegue de mi luna de miel, pase a saludar al gran aguila me dio alojamiento mis mil agradeciemientos a el y su familia

llegue de mi viaje a laburar a full ( ahora hay que pagar XD) me toco armar 74 cables de red

en cualquier momento retomo temas de linux entre otros asi como para mantener el pinche baner.

saludos y beban por mi aun me quedan varios dias de laburo continuado

holaaaaaaaa informaticos de calculadora en pascal...

ya llegue de mi luna de miel, pase a saludar al gran aguila me dio alojamiento mis mil agradeciemientos a el y su familia

llegue de mi viaje a laburar a full ( ahora hay que pagar XD) me toco armar 74 cables de red

en cualquier momento retomo temas de linux entre otros asi como para mantener el pinche baner.

saludos y beban por mi aun me quedan varios dias de laburo continuado

Wenas Mister, rebienvenido por la zona... espero lo haya pasado genial !!!

-------

Saludos a todos los informáticos, buena semana a todos y a recuperar el cuerpo tras el fin de semana largo!

:romau:

hola tanto tiempo maestros de la red!

me presento en portalnet como fearman22, ajjaja hace tiempo que no pasaba, pero listo, ahora a seguir aportando saludos...

Si igual salgo a las 16:30, todo el día en lo mismo, limpieza a la máquina y reconfigurando algunas cosas y claro haciedo pruebas de rendimiento. Es una red weona grande son cerca de 160 equipos conectados. Hoy chato!!! pero como trabajo de lunes a viernes Yo hoy me emborracho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.