[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo uso el celu con android 5.1.1 y google chrome y solo me aparece una pestaña que no alcanza a cargar.
en el pc ocupo google chrome con ABP y nada de nada de publicidad!
en kali linux jamas he tenido problemas... aun que esta virtualizado XD

hola gnete como va yo todo bien al revisar el foro usando mozilla con ubuntu 14 en un tarro resusitado no tengo problemas de spam

en mi note uso chrome con adblock unas hide ip entre otras mierdas para bloquear algunas cosillas

jeferex dijo por ahi saludos a todos menos a uno ( quien le comio al novio)

jojojo que eres mal hablao ... menos a uno que soy yo, para que me voy a saludar...

compa lo de la publicidad es por orden del webmaster para pagar el dominio del foro
pero ya metiendote en un foro en especifico se va la publicidad

lo se, solo me refiero que en un inicio es como excesivo, por otro lado, si usan bloqueadores de publicidad no le permiten ganar nada al portal, por lo que en algun momento el portal podria no poder mantenerce (en el peor de lo casos)

hola portalianos informáticos, como están? quisiera saber que piensan hacer con el foro, mas que nada saber si tienen pensado seguir con el cambio o no, si es que hay alguna noticia o alguna fecha de migración... nos vemos y felices vacaciones para los que pueden, XD

hola
lo que se haga es bueno ya que todo cambio es para mejor...

he estado visitando la zona y me emputece la poca creatividad para hacer preguntas de los usuarillos

tumblr_o13yqgqBbW1v2tcpvo1_400.gif

mira que linduuuuuuuuuu

hola muchachos ya volvi de mis vacaciones y a ponerle weno antes de empezar a estudiar
lo prometido es deuda y los que no cumplieron con ser mas activos en la zona se les quitara el banner de informaticos
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.