Hola a todos!
Año visitando esta sección del foro!
La encuentro un poco dejada, intentaré hacer algunos aportes de los wenos!

Que bueno compañero! Ojalá no se te quede pegado con lubuntu xD, a propósito que equipo tienes ahora?
me compré un Dell inspiron 20 3052 AIO. Respecto al ubuntú no puedo negar que me ha dado muchos dolores de cabeza, traté de cambiarlo a windows pero se me fue en collera, así que decidí no cagarla y darle al linux por un tiempo
hagase hombre y metale debian 8, claro es muucho mas trabajoso que instalar bugbuntu pero cuando ya lo tienes te das cuenta que es superior... si necesitas ayuda aqui estoy! saludos.
hagase hombre y metale debian 8, claro es muucho mas trabajoso que instalar bugbuntu pero cuando ya lo tienes te das cuenta que es superior... si necesitas ayuda aqui estoy! saludos.

Hola a todos!!! Hay que probar, en nuestros días las instalaciones ya no son tan, tan taaaan complejas como años antes.
En mi caso, tengo un notebook antiguo que venía con Windows Vista, con el tiempo le instale XP, luego me pasé a Windows 7 (con este se me fue a la B, era muy pesado y el PC guateaba, sobre todo al tener instalado el antivirus Avast). Pasó el tiempo, hasta que me aburrí, volví a restaurar el equipo y le dejé instalado Vista, me pudrió el Avast, instalé el AVG... hasta que definitivamente dejé el note sin Antivirus (nunca me pasó nada y anduvó mejor)... Pero, me pudrió Windows e instale Linux Mate 3.15. Ahora mi equipo con 2 GB de Ram, anda impecable, se demora segundos en iniciar y está super estable.
Conclusión, siempre tener a mano los discos de restauración de tu equipo, el resto es probar y errar, hasta llegar a un SO que funciones para tí.
Saludos![]()
Gracias por el dato, pero tengo una duda...
Debían fue hecho para administrar redes o me equivoco?
Si y no, si porque con el se pueden administrar redes, pero debian se presenta como un sistema operativo de propósito general, osea lo puedes usar tanto en servidores como para equipos de escritorio o hasta en la Raspberry PI (raspbian). saludos.
En pocas palabras podría reemplazar windows ?