[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabros les aviso a medio dia mas o menos si voy o no no que me esta pasando de los dolores y tiritones en la cabeza y ojo
ahora quizas que mas me cago tengo las piernas mas hinchadas mas que la cresta y amarillas

pero demas ire jajaja mañana voy a hacerme mas examenes y lo de la gripe la tengo controlada pero en cualkier momento la mato

saludos

cabros les aviso a medio dia mas o menos si voy o no no que me esta pasando de los dolores y tiritones en la cabeza y ojo
ahora quizas que mas me cago tengo las piernas mas hinchadas mas que la cresta y amarillas

pero demas ire jajaja mañana voy a hacerme mas examenes y lo de la gripe la tengo controlada pero en cualkier momento la mato

saludos

Dale, esperemos que te mejores.
:ok:

ojojo yapo y q paso con la junta yo soy el anfrition santiaguino wjkajka

Si pues, digamos en donde. Si vamos a Bellavista que sea temprano, la ídea es disfrutar de una larga y buena junta infórmatica.... ahi ven si van con su HTC y weas geek.

mmm te tengo pega jkajka Tengo un hp dv4 la 1413 con sobre calentamiento y se apaga xD Mp O mail a mi Correo spam jkwjkawjkawjkwa

No sera un hp dv4 1413la. Aunque no me creas la semana pasada me toco ver un equipo de la misma serie tuyo.

Te envio el MP!

Olle jano si no te sientes bien, mejor lo dejamos pa otra oportunidad, lo otro yo mañan tengo clases hasta las 18:30 despues de eso nos podemos juntar en algun metro eh hay ver pa onde partimos ok? Ojo entro ah clases alas 13:30 asi que jano me confirmas al medio dia si te sientes bien para ir

Mi celu es el

hugo pegame una llama mañana al medio dia tambien jeje o dejen los numeros pa llamarlos yo

Última edición por un moderador:
Olle jano si no te sientes bien, mejor lo dejamos pa otra oportunidad, lo otro yo mañan tengo clases hasta las 18:30 despues de eso nos podemos juntar en algun metro eh hay ver pa onde partimos ok? Ojo entro ah clases alas 13:30 asi que jano me confirmas al medio dia si te sientes bien para ir

Mi celu es el

hugo pegame una llama mañana al medio dia tambien jeje o dejen los numeros pa llamarlos yo

Toda la razón man, lo importante es que te mejores.

Si vamos para Bellavista nos juntamos en Baquedano entonces.

No tengo celular Claro xD el mio es

Saludos.-

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.