[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el tio aguila que se ponga con el baner para el xps.cdt ya se lo merece hace rato a ver si lee estas parabras cuando se conecte .

[A]urius !;20664479 dijo:
Acabo de llegar a mi casita ... Pa mañana tengo una guia de mate que hacer y unos ejercicios de estructura, soy tan feliz xDD

y Como va la pega? se callo el sistema?

No, estubo bueno el dia de trabajo. ahora estoy en el instituto esperando q el profe se digne a hacernos clases

:lol: esta dificil la cosa o facil !

Se ve facil, por lo menos en esta universidad los profes tratan de hacer que entiendas, onda te explican con porotos, si no entiendes con lentejas y si no te gustan las legumbres te explican con manzanas.

Cambio en la Usm si entendiste bien si no cagaste xDD

[A]urius !;20665869 dijo:
Se ve facil, por lo menos en esta universidad los profes tratan de hacer que entiendas, onda te explican con porotos, si no entiendes con lentejas y si no te gustan las legumbres te explican con manzanas.

Cambio en la Usm si entendiste bien si no cagaste xDD

:lol: SI TE PASAN RAMOS DE LA PROGRAMACION DE PLC ME AVISAS !

Dale, aunque por ahora solo tengo C, despues Base de datos, java y otra wea de java k no caxo xDD

Nadie quiere hacer mi trabajo por mi :)

Jano !!! i need you help, sabes que baje el ubuntu, pero no me salio una imagen ISO solo me salen los archivos, ¿tengo que hacerle un autorun al cd y luego grabar? o solo tengo k grabar los archivos al cd y chan chan nacio el chocapic y me cargara :X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.