[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi notebook me dura mas que sus 2 water juntos, les dejo una foto

1224277776182_f.jpg

wenan auri

en realidad podi tener mas makina que cualkiera pero si la capa 8 esta elevadisima en conocimiento aveces pasa a llevar asuntos muy basicos

y me di cuenta que nuevamente hoy se repitio linuxeros secos en debian y fedora no padia hacer boootear un tarrito antiguo que llego al la flisol y pedi la oportunidad para poder verlo cuento corto ise q booteara y por razones de tiempo la instalacion de ubunto quedo a medias pero la idea principal es que las capas 9 se inflan mucho a veces

wenan auri

en realidad podi tener mas makina que cualkiera pero si la capa 8 esta elevadisima en conocimiento aveces pasa a llevar asuntos muy basicos

y me di cuenta que nuevamente hoy se repitio linuxeros secos en debian y fedora no padia hacer boootear un tarrito antiguo que llego al la flisol y pedi la oportunidad para poder verlo cuento corto ise q booteara y por razones de tiempo la instalacion de ubunto quedo a medias pero la idea principal es que las capas 9 se inflan mucho a veces

Jkjk wena jano los dejaste como pollos, jejeje vas a venir el 30 al final

Yo mientras tanto camino ala pega con un dia lluvioso y caluroso en santiago

fomingo a la pega wena men a mi megustabab trabajar lso fomingos en la mina se gana sus lukas y de pasa filete

ahora ya que deje los 2 OS casi filees segun mis gusto 9:15 de la mañana buena hora para dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.