[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el hugo dice que va ..pero no va nada ! :D ...compadre estube viendo el tema donde se pide para poner el banner y no es el unico ...se estan acumulando ,al parcer el admin anda ocupado asi que paciencia por favor (igual existen concursos en los que no se han dado los post de premios ,asi que imaginate :omg: )

jajajajaj sacale una foto ...la copias en tamaño natural y siempre estara en las juntas ! jaajaj

jajajajaj sacale una foto ...la copias en tamaño natural y siempre estara en las juntas ! jaajaj

Wun psicópata lol! .... nada de fotos, soy un anonymous de la red jaja!

el hugo dice que va ..pero no va nada ! :D ...compadre estube viendo el tema donde se pide para poner el banner y no es el unico ...se estan acumulando ,al parcer el admin anda ocupado asi que paciencia por favor (igual existen concursos en los que no se han dado los post de premios ,asi que imaginate :omg: )

Plop! si soy una persona importante lol!

Lo que pasa que si me llega pega tengo que hacerla, ya que es plata. Además, tengo amigos (chanta de SS.TT
smiles-nea.gif
) que juntan equipos para que los arregle el gurú
155ha.gif
.

ya hugo confirmao el jueves en la punta juarez xD a una luka con cover de guatero galactico

jawkjakkaj xD nimporta perrito hay que esperar nomas ,

Confiamos que el hugo ira esta ves

Uta wun, esta wea es muy flaite lol!

Pero te piden ser del Instituto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.