[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchacho, echando un vistazo a la zona y buscando temas interesantes... estoy claro que no voy a tener un recibimiento tan "cálido" como el de "Tania Itzel" pero igual se les saluda..!!! jejeje
Espero poder aprender con ustedes y aportar cuando se pueda..
nos estamos viendo.
:jaja:

Estimado, muy bienvenido... siempre es bueno que lleguen nuevos miembros. Participe, postee y cree temas.

Cualquier dudao, consulta no dude en contactarme.

Saludos! :weena:

BUENAS TARDES A TODOS EN LA MEJOR ZONA DEL PORTALNET!

ME HAGO PRESENTE HOY YA QUE HE TENIDO MAS PEGA QUE UN ESCLAVO DEL FARAÓN
pido disculpas por no presentarme como corresponde...

espero que estén todos bien, saludos a todos

Hola chiquillos me llamo Lucas no adivinen por favor jaja bueno estoy aqui para aprender ayudar colaborar lo que sea me interesa encontrar personas con los mismos gustos y metas que yo y eso bueno espero tener un gran recibimiento para asi motivarme con el foro y poder estar mas activo por estos lados al sentirme acogido un gran saludo a todos :)

permiso
[FONT=\]
5Iswr.png

✶✶
Adivina La Silueta Parte III: Personajes de Terror ✶✶

Para mayor informacion pincha la imagen

¡¡
Te esperamos !!
[/FONT]

[FONT=\][/FONT]

Hola chiquillos me llamo Lucas no adivinen por favor jaja bueno estoy aqui para aprender ayudar colaborar lo que sea me interesa encontrar personas con los mismos gustos y metas que yo y eso bueno espero tener un gran recibimiento para asi motivarme con el foro y poder estar mas activo por estos lados al sentirme acogido un gran saludo a todos :)

Bienvenido a la zona, no se pierda y aporte. Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar o enviarme un me saje privado.

Saludos :weena:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.