hola señoras y señores que se teje, por fin un poco mas desocupado asi que jugare mas con los tarritos... ( ya que por weon vendi la bici, debi averiguar el precio de una similar antes de venderla ahora estoy corto en 800 lucas)
a todos los informaticos del foro.hola señoras y señores que se teje, por fin un poco mas desocupado asi que jugare mas con los tarritos... ( ya que por weon vendi la bici, debi averiguar el precio de una similar antes de venderla ahora estoy corto en 800 lucas)

y funciona bn, la zona siempre va siendo actualizada, podrían intentarlo
la idea es renovar y darle vida a esta zona. Cualkier cosa me dicen.permiso chicos :3 se me ocurrió q cmo parte de renovar esta zona, podrían tbn crear un nuevo chat? digo, para q la zona se vaya actualizando y se vea mejor, cmo decian en el otro tema, tratar de eliminar todos los temas antiguos e ir renovando algunos. Como sugerencia podrían ir eliminando x ejemplo todos los temas q sean de 2013 y para q no se acumulen tantos temas en la zona, se podría ir haciendo una limpieza cada 3 meses?, cmo x ejemplo.. cmo comienzo eliminar temas de 2014 pero q sean hasta el mes de agosto o hasta el mes q ke kieran pero así sucesivamente ^^
bueno.. eso es lo q acostumbro a hacer io en mi zonay funciona bn, la zona siempre va siendo actualizada, podrían intentarlo
la idea es renovar y darle vida a esta zona. Cualkier cosa me dicen.
saludos ^^

permiso chicos :3 se me ocurrió q cmo parte de renovar esta zona, podrían tbn crear un nuevo chat? digo, para q la zona se vaya actualizando y se vea mejor, cmo decian en el otro tema, tratar de eliminar todos los temas antiguos e ir renovando algunos. Como sugerencia podrían ir eliminando x ejemplo todos los temas q sean de 2013 y para q no se acumulen tantos temas en la zona, se podría ir haciendo una limpieza cada 3 meses?, cmo x ejemplo.. cmo comienzo eliminar temas de 2014 pero q sean hasta el mes de agosto o hasta el mes q ke kieran pero así sucesivamente ^^
bueno.. eso es lo q acostumbro a hacer io en mi zonay funciona bn, la zona siempre va siendo actualizada, podrían intentarlo
la idea es renovar y darle vida a esta zona. Cualkier cosa me dicen.
saludos ^^
jano comprate una de aca http://www.ktm-bikes.cl/