[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días estimados, no había pasado por acá

Para el amigo que quiere estudiar técnico en informática, te recomiendo la carrera si te gusta programar, en el lenguaje que sea (Java, Python, VisualBasic, QBASIC, etc), porque eso es la base de la carrera
si no conoces mucho sobre programación, te recomiendo familiarizarte con esta página: learn.code.org
si no te gusta, te recomiendo buscar otra relacionada (la utfsm tiene la carrera de telecomunicaciones y redes por ejemplo)
Ojalá te sirva

siempre se ha intentado hacer algo... en otros foros amigos se ha logrado aca hace años en viña fui a uno que fue distorchon...

no seria malo intentarlo nuevamente les propongo que vamos a la casa del aguila total ya se como llegar alla :jaja:XD

:jaja:

saludo compaaaaaaaaaaa...

sobre el amigo que quiere estudiar informatica, estudia realmente lo que te guste o mas te agrade pero por otra parte esta la realidad de poder obtener una estabilidad economica asi que sea lo que sea que estudies pon en la balanza que es lo que quieres o pretendez...

yo tengo titulo de tecnico electrico ( una mierda que me apesta) pero como electricista me he vendido mas que bien en mineras y ahora tengo mis empresas ( pequeñas y mas ordinarias que la rexuxa, PERO SOY AUTOEMPLEADO no soporto jefes) y me defiendo economicamente. y me hubiera gustado estudiar alguna rama de la informatica en eespecia redes pero nunca me dio dinero.

saludos y espero no haberte lateado.

Hola les cuento que hoy fui a dar un paseo al laboratorio de computación del área idustrial y me pillo con la sorpresa que ayer en una clases un curso quedó solo y destruyeron 9 teclados, 13 mosuses y cables de red y hasta un grabador de dvd. Menos 1 laboratorio funcionando. la pura zorra.

Hola les cuento que hoy fui a dar un paseo al laboratorio de computación del área idustrial y me pillo con la sorpresa que ayer en una clases un curso quedó solo y destruyeron 9 teclados, 13 mosuses y cables de red y hasta un grabador de dvd. Menos 1 laboratorio funcionando. la pura zorra.

QUE ALTA QEU AUN LOS SIMIOS HAGAN WEBADAS AL PURO PEO...

no me bajonie tempranito, me callampearon por que aun no se solucionaba el tema de la web de la empresa asi que habian contratado a un hueon para eso... ( el won hace solo paginas plantillas wordpress o cosas similares) y mi unica excusa fue que las cotizaciones que yo habia presentado nunca las habian aprobado... asi que los mande a la mierdiiiiii... lo que es trabajar en empresa propia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.