[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena noche, ¿cómo les va?

estoy bajando el Turbo C++ para ver qué tal ese lenguaje, ¿qué tal es?

Wena chico, Turbo C++... que nostalgia, fue mi primer lenguaje de programación en la U. Dedicado para entornos MS-DOS (super actual :lol:),útil para aprender los conceptos de programación como arreglos, pilas, matrices, etc. De hecho recuerdo haber hecho el clasico juego de la serpiente (era un webeo).

La última versión creo es de finales de los 90's, muy bueno y poderoso, aunque un poco añejo.

¿Lo estan usando por tu cuenta?

Wena chico, Turbo C++... que nostalgia, fue mi primer lenguaje de programación en la U. Dedicado para entornos MS-DOS (super actual :lol:),útil para aprender los conceptos de programación como arreglos, pilas, matrices, etc. De hecho recuerdo haber hecho el clasico juego de la serpiente (era un webeo).

La última versión creo es de finales de los 90's, muy bueno y poderoso, aunque un poco añejo.

¿Lo estan usando por tu cuenta?

:lol:
si, por ahora por mi cuenta porque en clases practicamos con uno más básico (Turbo Pascal) y quiero hacer cosas un poco más avanzadas jeje

la calculadora en pascal...

calculadora.jpg

me senti asi
capacitacion7.jpg

PD: uso imagenes para ser tan popular como el hugo

jajajaj que onda cabros ??? parece que hay paro??? ...igual ,como que es un poco tarde!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.