[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algo asi tal como dices tu. la idea es que para un usuario nuevo pruebe o se inicie en una version stable robusta y lista, ya que las testing son mejoras y pruebas.

7 me anduvo muy bien desde hace ya un buen tiempo no uso linux por temas de trabajo y mi mala administracion de red ( soy quien da el soporte de impresoras y carpetas cloud)

Y en que momento dije que usen la versión testing? todo lo que aqui pongo es para la versión actual estable osea Jessie.

hace un par de semanas instale debian 8 y puedo decir que anda perfecto, creo que si habría instalado la versión 8.1 de prueba, ya lo habría dejado e instalado windows, pero he aprendido mucho y he vuelto a sentir ese entusiasmo que sentía cuando era mas pequeño, esa facinacion por las "computadoras" estaré así hasta mucho tiempo mas aun que me esta dando problemas para instalar una impresora pero se que lo solucionare...

buenas noches cabros!

Cabros, como es un perfil de un buen informatico?

son wenos para el copete?
barbones...
pasan horas en el pc o celu?
los que programan tienen vida?
:diablo2:

Cabros, como es un perfil de un buen informatico?

son wenos para el copete? cuando pendejo en tarreos con torre y pantalla crt a la rastra
barbones... cuando te pasabas semanas instalando redes o configurando server CentOS, Debian y Redhat
pasan horas en el pc o celu? pc mas que celu
los que programan tienen vida? si, son gente normal que habla webadas y se creen semidioses pero son personas al fin
:diablo2:

Cuestionario intedezamte

No se comos erá el informática tipico chilensis... introvertidos puede ser... yo soy barbon jajajjaa pero ya no le pongo (tanto) al copete se me pasó la uva creo, prefiero quemar yerbita mientras juego NFS. pero no soy un adicto a la tecnología, tengo un notebook viejito (dell 6400) y un celu medio charchita, no me gusta tener lo ultimo en tecnología porque esto avanza muy rapido y es solo un mero gasto de plata. En lo que no transo es en mi sistema operativo, debe ser linux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.