[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compás, que les parece el cambio que se le dio a la zona informática?
Hemos movido y renombrado la sección celulares por "smartphone y tableta" y movido aquí arriba de zona Linux...
Que les parece???

Compás, que les parece el cambio que se le dio a la zona informática?
Hemos movido y renombrado la sección celulares por "smartphone y tableta" y movido aquí arriba de zona Linux...
Que les parece???

Vaya, desde cuándo se da soporte a celulares y tablet? Si me parece bien. Aún más, por que fue editado el texto que tenía.

También es necesario limpiar. Creo, el corte mas sano es eliminar thread con enlaces de hace más de 3 años, dificil que alguno funcione.

Por ejemplo:

http://www.portalnet.cl/comunidad/o...gstar-3-miami-vindication-nok-se-espanol.html

También querimo el baner!
yahoo.gif

Vaya, desde cuándo se da soporte a celulares y tablet? Si me parece bien. Aún más, por que fue editado el texto que tenía.

También es necesario limpiar. Creo, el corte mas sano es eliminar thread con enlaces de hace más de 3 años, dificil que alguno funcione.

Por ejemplo:

http://www.portalnet.cl/comunidad/o...gstar-3-miami-vindication-nok-se-espanol.html

También querimo el baner!
yahoo.gif

Afinaremos algunos detalles y luego haremos una limpieza profunda en esta zona...
Agradezco cualquier sugerencia portalianos...

ya cambie el titulo de la zona
ahora los que quieran el banner tienen que solicitarlo al fearman22 o a mi pero a el primeramente

haber compa como dice el fearman se esta realizando una limpieza profunda en la zona
asi que un poco de paciencia y si tienes buenas ideas seran bienvenidas

No me refería a eso, conozco que el trabajo acá es desinteresado. Solo digo que los tag/etiquetas que alguno del staff dejo a este thread. Y lo otro, los usados en el foro.

ya cambie el titulo de la zona
ahora los que quieran el banner tienen que solicitarlo al fearman22 o a mi pero a el primeramente

Eso haremos!

Buenas noches informáticos!!! Supongo que ya todos votaron... XD

No pude. Esto de no confiar en ninguna persona y nunca vivir mucho en una misma comuna, solo he votado 2 veces.

Ahí vamos al thread en cuestión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.