[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena Hugo!

Me desapareci por un buuuuuuen tiempo en el portal, pero ahora estoy ingresando de a poco :dedos: . El banner ex-staff lo tuve que solicitar, pero ya lo tengo, se lo pedi a un rojo y estamos!!!!

Si, mi firma y avatar eran reconocidos antiguamente, por eso no los he cambiado xD

Man, estamos en las mismas. Sin ser exagerado, hace 3 años que no me logeaba.
[hide]
Sasha estuvo en un programa de radio, nos avisamos y ahí se vío.... la verdad, dijeron que estaría en el programa y paso toda la tarde en Ibero Americana Radio Chile.

Radio La Clave

Los 40

También avisaron cuando estuvo Esperanza Gómez

RadioActiva

http://los40.cl/los40/2015/03/16/actualidad/1426515476_116382.html

[/hide]

?
me acuerdo por esos año del 2009 que los usuarios odiábamos al staff jajajaja no se si eso habrá cambiado

Ahí estaba el Virox y no recuerdo quien más. Claro que eran pesados, pues eran cabros chicos (todos eramos pendejos la verdad lol )

Si era Moderador de la Guarida de los Makakas :lalala:y el foro Reggae (extinto). Apoyaba algo en acá en Informatica, en el foro de Hip Hop y subia musica :awesome:

Bueno tips, más que nada seguir el tutorial que te entregan de Moderacion (no se si lo han cambiado), ser buena onda con los usuarios que visitan el foro, no ser paco, ya que eso mato al foro completo, tratar de ser flexible y motivar a los usuarios con concursos o algo por el estilo, y apoyarte en los verdes o rojos!!! Mas que nada eso y lo mas importante, que te guste la labor que te asignaron en el foro.

Yo me baje porque empece a tener muchas responsabilidades de pega y decidí a entrar a estudiar, así que tiempo no me quedaba..

El moderador tiene que moderar :ojos:

Una vez, me agarré con una admin (ni me acuerdo cual era) y la muy pendeja, me baneo (primer baneo) lol!

El tema que la pega de moderador en Portalnet, es muy dura. En otros foros, te llegan notificación por denuncias de los mismos usuarios y no tienes que estar revisando periódicamente tema por tema, post por post.

al principio pensaba que era solo moderar, mover temas, editar etc, hasta que pensé que seria fome que fuese así siempre, con el tiempo me he dado cuenta que eso no es lo mas importante, mantener a la gente interesada al foro, pero tambien me di cuenta que las cosas que a mi me gustan les gustan a los demás, así que pienso que tengo vocación para esto xD.

El moderador, acá, es un ser que trabaja gratis... así de simple!

Última edición por un moderador:
Man, estamos en las mismas. Sin ser exagerado, hace 3 años que no me logeaba.
[hide]
Sasha estuvo en un programa de radio, nos avisamos y ahí se vío.... la verdad, dijeron que estaría en el programa y paso toda la tarde en Ibero Americana Radio Chile.

Radio La Clave

Los 40

También avisaron cuando estuvo Esperanza Gómez

RadioActiva

http://los40.cl/los40/2015/03/16/actualidad/1426515476_116382.html

[/hide]

Sashita, Esperanza :baba:

Si yo por pega y porque entre a estudiar me aleje del portal... Ahora estoy tratando de ingresar nuevamente, igual veo medio lenteja los foros que visitaba antes...

Última edición por un moderador:
Sii la gente en general ya no se si te fasinado por las comunidades foros, sólo redes sociales y los tutos se ven por redes sociales !

Si eso es verdad, las redes sociales están matando de a poco los foros.... Pero somos pocos, pero locos :lol:

nop, lo que mato los foros no fueron las redes sociales, fue el poco pesque de parte de los otros usuarios, por ejemplo si preguntas algo y quieres una respuesta rapida no la vas a hacer en un foro, demora mucho, y por lo mismo muchos migraron a las redes sociales para poder comunicarse mas rapidamente

en un tiempo uno pasaba metidos todo el dia en foros jajaja

Sii!! Aún recuerdo mi primera metida de foros, era ERDS el rincón del symbian! Cuándo empezaba usar symbian en los nokias que tuve en ese tiempo, creo que empecé con el Nokia 6682 hasta que llegue al n95 makina! Pero pasaba metido día h noche en esa pagina, considerando que entraba con Windows XP y internet explore!! Jajaja que tiempos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.