Ahi fearman22 como es el Mod debe moverlo
Una consulta, como se cambiaba el color del nick, no me acuerdo xD
como dice el compa, el color va dependiendo de tus banner, desconozco si un rojo te lo puede cambiar...Ahi fearman22 como es el Mod debe moverlo
Una consulta, como se cambiaba el color del nick, no me acuerdo xD
como dice el compa, el color va dependiendo de tus banner, desconozco si un rojo te lo puede cambiar...
Habría que preguntar xD
Buena Hugo!
Me desapareci por un buuuuuuen tiempo en el portal, pero ahora estoy ingresando de a poco. El banner ex-staff lo tuve que solicitar, pero ya lo tengo, se lo pedi a un rojo y estamos!!!!
Si, mi firma y avatar eran reconocidos antiguamente, por eso no los he cambiado xD
?
me acuerdo por esos año del 2009 que los usuarios odiábamos al staff jajajaja no se si eso habrá cambiado
Si era Moderador de la Guarida de los Makakasy el foro Reggae (extinto). Apoyaba algo en acá en Informatica, en el foro de Hip Hop y subia musica
Bueno tips, más que nada seguir el tutorial que te entregan de Moderacion (no se si lo han cambiado), ser buena onda con los usuarios que visitan el foro, no ser paco, ya que eso mato al foro completo, tratar de ser flexible y motivar a los usuarios con concursos o algo por el estilo, y apoyarte en los verdes o rojos!!! Mas que nada eso y lo mas importante, que te guste la labor que te asignaron en el foro.
Yo me baje porque empece a tener muchas responsabilidades de pega y decidí a entrar a estudiar, así que tiempo no me quedaba..
al principio pensaba que era solo moderar, mover temas, editar etc, hasta que pensé que seria fome que fuese así siempre, con el tiempo me he dado cuenta que eso no es lo mas importante, mantener a la gente interesada al foro, pero tambien me di cuenta que las cosas que a mi me gustan les gustan a los demás, así que pienso que tengo vocación para esto xD.
Man, estamos en las mismas. Sin ser exagerado, hace 3 años que no me logeaba.
[hide]
Sasha estuvo en un programa de radio, nos avisamos y ahí se vío.... la verdad, dijeron que estaría en el programa y paso toda la tarde en Ibero Americana Radio Chile.
Radio La Clave
Los 40
También avisaron cuando estuvo Esperanza Gómez
RadioActiva
http://los40.cl/los40/2015/03/16/actualidad/1426515476_116382.html
[/hide]

Si eso es verdad, las redes sociales están matando de a poco los foros.... Pero somos pocos, pero locos![]()
Sii la gente en general ya no se si te fasinado por las comunidades foros, sólo redes sociales y los tutos se ven por redes sociales !
en un tiempo uno pasaba metidos todo el dia en foros jajaja